Parte 36

4.2K 273 20
                                    

Estaba muy orgullosa de lo que había logrado y si sigo así como ha dicho Alec podremos avanzar muy bien con la ceremonia parabatai. 

El entrenamiento había terminado temprano y aún quedaban ocho horas para que terminara el día así que fui a mi habitación para cambiarme e ir a comer algo.

El baño me ayudó mucho para relajar mis músculos... El ver a Jace allí enfrente y yo imaginandome a tres demonios me puso bastante tensa... Si algún día eso llega a pasar espero no estar sola.

Salí del baño y me puse algo cómodo y sencillo 

Llevé mi ballesta a su lugar y me encontré a Izzy en la cocina comiendo un poco de fruta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevé mi ballesta a su lugar y me encontré a Izzy en la cocina comiendo un poco de fruta.

Izzy: ¿Sin tacones?- puso una cara de desaprobación

___: jaja quiero descansar un poco Izzy. Terminé de entrenar temprano con los chicos... ¿Cómo te sientes?

Izzy: estoy muchísimo mejor y Magnus paso a verme antes de ir a entrenar contigo y me ha terminado de curar, dice que fue el estrés de verte así y no es nada de lo que debamos preocuparnos. 

___: me alegra escuchar eso, me preocupe mucho por ti Isabel- sin decir nada más me abrazó muy fuerte

Izzy: y yo por ti hermosa... No sabes el tremendo susto que me diste, sentí que me moría contigo- limpie la lágrima que había salido de su ojo derecho

___: no podrás deshacerte de mi Isabel Lightwood. Siempre estaremos juntas

Izzy: siempre.

Después de comer algo nos fuimos a la sala de control y estuvimos pendientes de las pantallas hasta entrada la noche. Eran aproximadamente las once con cuarenta y cinco y estábamos por irnos a dormir cuando las alarmas comenzaron a sonar ruidosamente. En menos de un minuto aparecieron corriendo Jace y Alec, le preguntaron a Izzy donde estaban los demonios y cuántos eran. Después de dar toda la información nos dirigimos por nuestras respectivas armas y salimos corriendo hacia donde nos había dicho el mapa.

Al llegar al punto los demonios no tardaron en aparecer y eran exactamente cuatro de ellos, uno para cada uno de nosotros. 

En realidad no dieron gran batalla ya que con un solo disparo de mi ballesta mandé al infierno a ese demonio y claro está que a mis amigos tampoco les había costado gran esfuerzo. 

Alec: eso fue demasiado sencillo

Jace: lo sé... Aún así buen trabajo _____

Izzy: no estoy segura de que esto haya acabado aqui- y justo como dijo comenzaron a salir más demonios, esta vez doblandonos en número.

Como nos tomó de sorpresa lo primero que pude tomar fue mi cuchillo Serafín y comencé a pelear contra dos de ellos. Estando a corta distancia me era bastante difícil poder tomar una flecha y recargar la ballesta. Aunque la misma ballesta me sirvió de arma ya que los bordes estaban afilados y al estar marcada con runas podía matar a un demonio. 

Ellos comenzaron a pelear cada vez más cerca mío casi dándome alcance varias veces pero con buenos bloqueos evite sus ataques. Sin darme cuenta terminé pegada a la espalda de Isabel y pensándolo bien este podría ser un muy buen ensayo para nuestra demostración ante la clave.

___: Izzy este puede ser nuestro entrenamiento 

Izzy: estaba pensado lo mismo cariño jaja. 

___: bueno comencemos entonces con la pelea.

Izzy usaba su látigo, lo arrojó hacia atrás dándome tiempo de recargar la ballesta. Tomo a uno de los demonios por el pie haciendo que giramos dejando de nuevo nuestras espaldas pegadas y pude disparar a uno de los dos demonios que la atacaban antes a ella. Quedaban dos nada más y ambas sacamos nuestras espaldas Serafín. Comenzamos a pelear con el demonio que teníamos en frente y de ves en cuando girabamos para cambiar de lugar. No eran necesarias las palabras, con solo sentir el movimiento de su cuerpo ya sabía lo que ella intentaría hacer y viceversa. La pelea no duró mucho y logramos acabar con esos cuatro. 

Izzy: ¡fue genial! 

___: jaja sí que lo fue. Espero que así sea nuestra presentación. Realmente me sentí conectada a tu mente

Izzy: fue muy diferente sentirme así 

Volteando a ver a Jace y Alec y ambos acababan de matar al último demonio. 

Fuimos donde ellos y Alec abrazo a su hermana, yo pude sentir el brazo de Jace colocarse por mi cintura casi imperceptible para los hermanos Lightwood. Pero pude ver una sonrisa traviesa por parte de Izzy... A esa mujer nunca se le va nada. Yo realmente no me sentía incomoda con la presencia de Jace y menos con esos simples gestos que tomaba conmigo... Aunque no sé muy bien lo que él siente, pero yo sí sé exactamente cómo están mis sentimientos y tenerlo así conmigo era lo único que necesitaba.

Alec: tenemos que comprobar que no haya más demonios por aquí ya que nos han emboscado ocho más tenemos que estar seguros de que no quedan otros

Izzy: separemonos, yo iré contigo hermano mayor.- sin dejarlo decir nada más lo jalo del brazo y se lo llevó arrastrando... Casi.

___: jaja nos toca ir juntos. Anda vamos.- lo tome del brazo y comenzamos a caminar, después de unos metros solté su brazo para poder tomar bien la ballesta y estar un poco más concentrada

Jace: ¿Te incomoda mi presencia?

___: ¿Cómo?, No para nada ¿Por qué lo dices? 

Jace: solamente tenía esa duda ya que después de lo de hoy, el haberme puesto serio contigo y por lo de la otra noche pensé que mi presencia sería incomoda para ti

___: realmente no te juzgo por molestarte ya que mi responsabilidad es llegar temprano a correr y me quedé dormida cuidando a Izzy y no me levanté temprano, eso fue culpa mía totalmente... Sobre lo de la otra noche no sé muy bien lo que sucedió solo se que me deje llevar

Jace: si yo también me deje llevar, aunque esa magia Seelie es bastante poderosa y puede llevarte a hacer varias cosas

___: lo sé, Magnus me lo explicó... El vio todo y me dijo que fue lo que pasó. Lo que nos llevó a hacer eso 

Jace: ... Si- ahora sí el ambiente se tornó tenso e incomodo- aunque realmente no me arrepiento de lo que pasó

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Where stories live. Discover now