Parte 17

5.6K 301 8
                                    

Salí con jace hacia el patio para comenzar a estirar y hacer el calentamiento previo, despues de eso comenzamos a correr. Mis musculos ya estaban cansados porque en la mañana ya habia corrido mis devidas horas y volverlo a hacer hacia que mis piernas lo resintieran, pero se que esto me va a ayudar a tener mas rendimiento.


Pasaron las dos horas y media que normalmente hago todos los días y me voltee a ver a Jace.


___: y ¿qué tal lo hago?

Jace: tienes buena condición para correr y admito que yo no tengo tanto aguante ahora- muy cierto jaja, puedo ver como le cuesta respirar aunque trate de disimularlo. y ¿por qué no hacerle una broma?

___: así no se respira, si respiras así te marearas y para tu siguiente ataque perderás el equilibrio- estoy a punto de estallar en risas pero mejor sigo derecho para entrar al instituto.

jace: ja ja que chistosa, quien te haya dicho eso debe de ser muy sabio


___: y arrogante también


Entramos a la sala donde habíamos estado practicando las caídas y la flexibilidad, aun mantenía esa oscuridad tan penetrante, la verdad mis ojos habían dejado de distinguir las sombras que hay en ese cuarto, aunque conserva su aroma tan peculiar. Jace se dedicó a prender las velas como lo hacia antes, y ya que estuvo todo listo comenzamos a entrenar.



Cuando Jace me dijo que al dejar de hacer ciertas cosas la practica se iba perdiendo me asuste un poco, no quiero que mi esfuerzo sea en vano. Aunque al momento de hacer la demostración me di cuenta de que la memoria de mis músculos es bastante buena, no me falló ni un solo movimiento y eso solo hace que esté aun mas orgullosa de mi misma.


Jace: bueno puedo ver que me equivoque, todo lo que has entrenado dio sus frutos y veo que no has olvidado nada de lo que aprendiste aquí tu sola, eso es de admirar.


___: Bueno pues gracias, la verdad es que si me esforcé muchísimo aquí adentro como para que en tan poco tiempo lo haya olvidado todo. En cierta parte te agradezco el que no estuvieras aquí ya que me di cuenta de lo que soy capaz de hacer por mi misma si es que me lo propongo- estoy asombrada, estoy segura de que Brandon estaría muy orgulloso de mi si me viera en estos momentos al igual que mis padres- a pero eso no quiere decir que puedes dejarme, me has dicho que vas a entrenarme y espero esta vez cumplas tu palabra chico rubio.


Jace: lamento el haberte dejado a tu suerte pero me enorgullece saber que entreno a una Shadowhunter que es capaz de hacer lo que se tiene que hacer- creo que es el halago más lindo que me ha hecho jajaja


___: gracias y bueno ahora a lo que estábamos en un principio



Regresamos a la sala donde nos vimos, puedo sentir mis brazos mas relajados creo que esta vez puedo aguantar más tiempo sosteniendo el cuchillo. Mi récord establecido hasta ahora es de veinte minutos sin sentir que se me disloca el hombro. La verdad siento yo que es mucho tiempo y más utilizando una sola mano como me dijo Alec. Aunque para llegar a lo establecido aun me faltan diez minutos más.



Tomé el Cuchillo Serafín, tomo mi posición y levanto mis brazos. Al principio cerré los ojos por la potente luz que desprende el cuchillo y escucho la voz de Jace muy cerca mio.


Jace: no debes cerrar los ojos, si haces eso en batalla un demonio tomará eso como ventaja y te atacará. Debes aprender a manejar el resplandor del cuchillo o morirás___: no se como hacer eso


Jace: y para eso estoy yo, para enseñarte.


Jace me iba diciendo que es y como tenia que hacer las cosas, halagó mi postura para sostener el cuchillo y la técnica que tenia para sostenerlo, la verdad todo eso se lo debo a Alec, me mostró como disminuir la intensidad del cuchillo para no lastimar mis ojos y como adaptarme rápidamente a la luz de este sin cerrar los ojos.



Él también tomó un cuchillo y se puso enfrente mio para practicar, puedo ver como sus músculos se tensan en sus brazos, hombros y abdomen, pero el cerro los ojos. Está faltando a una de sus propias reglas.


___: no debes cerrar los ojos


Jace: yo se lo que debo hacer tu eres la que esta aprendiendo-la verdad Jace no está en mala forma quizá solo está más delgado y por lo mismo no se le marcan tanto los músculos pero se que eso cambiará si es que entrena conmigo. La vista que me ofrece al tener los ojos cerrados no es algo fácil de ignorar pero al ver la sonrisa que comenzaba a surgir en sus labios me di cuanta de que debo apartar la mirada y concentrarme realmente en lo que estoy haciendo.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Where stories live. Discover now