Parte 39

3.5K 216 2
                                    

Llegamos al centro de Idris y nos recibieron tres miembros de la clave

Clave 1: bienvenidos sean 

Maryse: gracias

Clave 2: su presentación se dividirá en 3 partes 

Clave 1: todo se les explicará mañana por la mañana.- dirigió su mirada a mi- y usted señorita venga con no. La inquisidora quiere hablar con usted.

Izzy me vio preocupada y Maryse solo alzó una ceja.

___: está bien. Los veré en un rato y no te preocupes Izz todo irá bien.- antes de irme Maryse me dijo como llegar a la casa Lightwood y se fueron. Sin decir una sola palabra caminamos hacia la cede de la Clave.

Todo era enorme y antiguo, todo como lo recordaba. La nostalgia no tardó en hacerse presente. 

Cuando llegamos a la cede de la clave me pareció muy extraño que no hubiera gente, normalmente estaba lleno de Shadowhunters llendo y viniendo por decreto de la inquisidora y cosas por el estilo, pero esta vez estaba en completo silencio.

___: ¿Por qué no hay nadie aquí? 

Clave 1: la inquisidora pidió absoluta discreción contigo. No sabemos más solo seguimos sus órdenes

___: ¿Vale?- no sabía que más decir. En realidad la inquisidora nunca había hecho esto por nadie y no había nada que tuviera que decirme de manera confidencial. Haber que pasa. 

Llegamos a la sala donde se reúnen las personas más influyentes de la clave y en el centro se encontraba solo la inquisidora... Nadie más en la sala, solo ella y yo.

Inquisidora: siéntate ____-pase y me senté automáticamente. Los Shadowhunters de altos rangos no tienen realmente respeto por los demás Shadowhunters- veo que después de todo sobreviviste al mundo mundano- en su cara podía ver la burla descarada 

___: así es

Inquisidora: y ahora te atreves a solicitar una de las cosas más sagradas para nuestra especie- el desdén podía palparse en cada letra 

___: así es señora inquisidora- mantenía lo mejor que podía mi postura neutral. Me daba mucho coraje la actitud que estaba tomando conmigo esta señora

Inquisidora: ¿Es que acaso esto es una burla? ¿No entiendes tu lugar en este mundo?- su tono comenzó a elevarse

___: ¿Disculpe?- no podía estar más enojada

Inquisidora: como lo viste niña. No creas que no estoy al tanto de la historia de tu familia. Eres una vergüenza para ellos. No puedo creer que tengas el descaro de solicitar algo así y más si a quien quieres es a la única mujer Lightwood. No puedo creer ir quieras remediar tu honor colgando te de una de las mejores familias de Shadowhunters.- eso fue el colmo

___: ¡No le permito que me hable así señora!- me levanté abruptamente de mi asiento- usted no tiene derecho a hablar de mi familia, eso no se lo permito, segundo usted no sabe el esfuerzo que he puesto para traer honor a mi familia y eso señora se lo demostraré mañana en las pruebas. No me cuelgo de nada ni de nadie. Usted va a tragarse esas palabras que tanto le hace falta. Usted ya autorizo la relación de las pruebas y le invito a que las vea. Con mi permiso me retiro.

Salí más encobronada que nunca, ¿Como se atrevía a mencionar a mi familia? Ella no es nadie para decidir si soy o no deshonra para mi familia. Ellos han visto todo lo que me he esforzado para ser una Shadowhunter excepcional y para llegar a tener una parabatai como Isabel. Por eso la señora había pedido que nadie escuchara, que nadie escuchara la deshonra de Shadowhunter que soy según ella. Ya le callare la boca mañana.

Había estado caminando mecánicamente y cuando me di cuenta estaba parada frente a mi casa, la casa de los Moonwood .

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora