parte 1

12.8K 580 26
                                    

-mi nombre es ___ moonwood y soy una cazadora de sombras. Solicito entrar al instituto.- estaba tan débil que apenas pude tocar la puerta del instituto de New York, cuando éstas se abrieron solo pude dar dos pasos para caer al suelo estrondosamente, y luego solo logre escuchar la voz de una chica antes de desmayarme.

-por el ángel!!- al parecer la mordida de demonio que tenia en mi pierna estaba empeorando. Pero de repente el dolor comenzó a ser menos, de seguro estaba utilizando un Iratze.

Desperté con un leve dolor de cabeza, no sabia donde estaba ... De repente recordé al demonio que me seguía y que me había atacado. Me incorpore rápidamente en la cama donde estaba , toda nerviosa.

-hey tranquila, estas a salvo ya nada te sigue. Esta muerto

Era una chica alta y esbelta de cabellos negros muy largos, su voz. .. Ella fue quien me encontró en la entrada del instituto.

-tu ... ¿quien eres? Y ¿como sabias que algo me seguía?
-mi nombre es Isabel, mucho gusto. Y bueno cuando te encontré tenias una razgadura en tu pantalón y una mordida de demonio en ella así que te puse un iratze para que comenzara a sanar, luego de eso al otro lado de la calle pude ver al demonio que te había atacado y que seguramente te seguía así que te deje un segundo y fui a matarlo, cuando regrese seguías inconsciente así que te traje a la enfermería. Bueno, dime tu nombre.
-bueno primero que nada gracias Isabel un gusto y yo me llamó ___ moonwood. Gracias por salvarme. Ese demonio llevaba siguiendome un buen rato y en un descuido me mordió y ya no aguantaba, solo rogaba por encontrar a uno de los nuestros y que me ayudara y bueno encontré el instituto, no pensé que me dejara pasar pero gracias al ángel me han dejado entrar.
-es una buena noticia, por algo estarás aquí, por algo te dejó pasar el instituto

Isabel era muy guapa e irradiaba luz propia, la cual podía llegar a ser cegadora pero había algo en ella, algo que no estaba bien... Había tristeza, profunda tristeza en sus grandes ojos negros. Algo había pasado que había opacado la gran luz que emitía esa chica pero no quise preguntar

-y dime Isabel
- dime izzy
-bueno izzy ¿eres la única en el instituto? ¿estas tu a cargo de él?
-no, no soy la única aquí. Mis padres dirigen el instituto, mi hermano Alec vive aquí también pero casi no pasa tiempo por aquí, normalmente se la pasa mas tiempo con su novio Magnus
-magnus bane?
-si, el mismo. Y bueno también esta Jace él es como mi hermano pero se la pasa encerrado ahora en su cuarto todo el tiempo
-bueno pues espero haya lugar para alguien más aquí por que la verdad no tengo a donde ir
- ¿y eso? ¿a que se debe?
- bueno te diré, yo vivía en Idris con mi familia desde pequeña querían enseñarme a pelear pero nunca tuve el entusiasmo de hacerlo y mi familia estaba decepcionada de mi, mi hermano mayor Brandon era muy bueno matando demonios, llego el momento en que cumplí 13 años y aun me negaba a aprender a pelear ya que vivía en Idris y las salvaguardas nos protejen y se me hacia un total desperdicio. Un día a mi hermano y a mis padres los llamaron para pelear, ellos no querían dejarme sola pero la clave insistía en que era un asunto grave. Me quede todo el día esperando a que llegaran pero no lo hicieron. Me quede dormida en el comedor hasta que unos toques en la puerta me despertaron, era el Inquisidor y unos guardias, me venían a dar la noticia de que habían fallecido en batalla pero habían llevado a cabo su misión. Fue devastador. Me quede en Idris hasta que cumplí 16 aun sin saber nada de armamento básico. Fui una tarde tomando todo armamento posible en una mochila junto con comida y ropa. Llegue al mundo mundano y no me había encontrado a ningún demonio hasta hace ya 3 días que me ataco y comenzó a seguirme. Bueno heme aquí después de todo.
-bueno lamento lo de tu familia en verdad
-gracias
-bueno pues claro que puedes quedarte aquí el tiempo que quieras y recibirás el entrenamiento necesario, hasta que puedas defenderte por ti misma ¿si?
-gracias Izzy y ¿tu me entrenaras?
-oh, no! Yo no soy buena para eso querida. Va a entrenarte Jace. Solo que hay que tenerle paciencia esta pasando por algo muy fuerte ahora

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora