Parte 22

4.9K 317 11
                                    

Después de todo lo que sucedió en la habitación de Jace comencé a analizar todo lo anterior y doy con que tenemos un dolor en común. El sufre aún todos los días por Clary y yo sufro aún por la perdida de mi hermano y mis padres pero se que si alguien como yo pudo recuperarse de una perdida así el podrá ponerse de pié de nuevo.


___: si que fue un día agotador- comencé a quitarme toda la ropa y me puse un short y una blusa de tirantes blancos para dormir- creo que mayormente agotada mentalmente que físicamente, mañana será un buen día.


A la mañana siguiente desperté como siempre temprano para ir a correr, estoy por meterme a bañar cuando escucho tocar mi puerta.


___: si?


Jace: buen día madrugadora ahora es a ti a quien se le hace tarde jaja- bueno si que está de buen humor hoy, me alegro


___: en realidad el madrugador del día de hoy eres tú porque aún me quedan veinte minutos para ir a correr


jace: bueno tienes razón creo que me levante con el pie derecho el día de hoy, ¿puedo pasar?___: claro, perdón pasa


Entró a mi habitación y se sentó en la silla justo como había hecho yo ayer.


___:bueno solo me baño y nos vamos


Jace: te espero entonces


Tomé la ropa que iba a ponerme y entre al baño y por si acaso cerré la puerta con seguro, no es como que Jace quiera verme mientras me baño pero tenerlo aquí mientras lo hago me pone un poco nerviosa y prefiero tomar mis medidas preventivas.


Después de una ducha bastante rápida me vestí y seque ligeramente mi cabello para salir y ver a Jace con una de mis fotos en sus manos, eramos mi familia y yo en mi anterior casa en Idris.


___: conque andas de chismoso chico rubio- tome la foto de sus manos y la dejé en su lugar, la cercanía que teníamos en ese momento me pone nerviosa


Jace: jaja me atrapaste y lo siento si te incomodé o algo así- de repente su animo dio un bajón considerable


___:no pasa nada, ya después te contaré esa historia si es que quieres pero por el momento debemos irnos para que cumplamos los tiempos que estableciste tú ayer- tomé una liga para el cabello y lo até en una coleta media para pasar corriendo empujando a Jace juguetonamente- anda hay que ver quien llega antes- ya llevaba un poco de ventaja- y sin cansarse anciano- sabía que era temprano y mis risas podían despertar a alguien pero no me importó y estallé en risas


Jace: ja! ya veremos eso


Llegué en primer lugar como esperaba ya que sería penosos perder después de semejante comentario y sin dejar de correr comenzamos con lo de todos los días pero con la enorme diferencia de su presencia tan agradable a mi lado al correr.


Cuando llegamos al cuarto de entrenamientos nos dividimos el prender las velas y comenzamos a jugar con las velas como niños pequeños realmente es divertido estar con él cuando no está triste y por lo que puedo ver en su cara y en sus ojos no ha pasado por malos ratos desde ese desliz en mi habitación.


Ambos fuimos a tomar un cuchillo serafín y al tomarlo nuestras manos se juntaron por un momento que hubiera preferido fuera breve pero por alguna razón se que él alargó unos segundos ese toque, retiré primero la mano para tomar otro cuchillo y ponerme en posición no dijimos nada del asunto pero traté de hacerlo un poco menos incomodo para mi y no es que Jace no se me haga atractivo porque lo es pero está pasando aún por un duelo al perder a su amada , aunque hayan pasado ya cuatro años, y yo no puedo meterme en terreno peligroso como lo es un corazón a medio hacer.


___: verás como de una sola puedo lograr los treinta minutos y más- él se coloco frente a mi como siempre


Jace: solo si te concentras bien lo lograras y quiero ver ponerte en función lo del brillo que te enseñé la otra ves


Así transcurrieron las siguientes dos horas hasta que me acordé que tenía que ver a Alec en el patio para entrenar con la ballesta.


___: te dije que lo lograría- fuí a dejar el cuchillo a su lugar y me volté a verlo


Jace: yo nunca dije que no lo harías- cierto


___:bueno tengo que irme, Alec me espera. Te veo en la cena- estaba por salir cuando sentí unos brazos rodearme por detrás, me puse tensa


Jace: gracias por lo de anoche- trate de voltearme para quedar frente a frente


___: lo necesitabas no tienes que dar las gracias y si te preocupa que diga algo de lo sucedido ayer no te preocupes que puedes confiar en mi, será nuestro primer secreto- me volteé a verlo y deje un beso en su mejilla para salir a dar encuentro con Alec.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Where stories live. Discover now