Parte 43

3.4K 211 2
                                    

La batalla se desató pocos minutos después de apagadas las luces. Ambos dominamos bien nuestra arma, sería una batalla reñida.

Al tener nuestra runa activa por parte de ambos la pelea comenzaba a alargarse. Ambos nos habíamos hecho cortes ya en varias partes del cuerpo. Yo le había cortado en tres ocasiones la pierna pero era bastante ágil para ocupar su estela y se curaba casi de inmediato. Él me había cortado el brazo con el que sostenía la espada dos veces, me había podido curar la primera vez pero esta vez aún estaba sangrando. 

Por tratar de usar mi estela me distraje y me hizo un corte en la cara, me salió un grito leve, ardía como la mierda y lo peor de todo era que mi estela había salido volando en ese momento. Sentía la sangre caliente bajar por mi brazo y mi mejilla.

Comencé a dudar si lograría vencerlo, pero no podia dejar que me vencieran debía hacerlo por Izzy... Todo sea por nosotras.

Dentro de mi surgió fuerza para alzar la espada y comenzar a luchar ferozmente, primero le hice un corte en la pierna, después en el brazo que sostenía su espada y al flanquear aproveché para darle una patada en la rodilla y hacer que cayera frente a mi, hice un corte en su mano, gracias a la sangre que corría por su brazo y mano la espada se salió de su mano cuando trato de cortarme y quedó desarmado. Sin lastimarlo alce mi espada y apunte a su corazón. En ese momento las luces se prendieron cegandonos por un par de segundos.

Clave1: felicidades señorita Moonwood ha aprobado la segunda prueba. Aunque no puedo decir que satisfactoriamente... Busque su estela y cure esos cortes, pueden retirarse-al salir iba sonriendo cínicamente... Si no fuera parte de la clave la sangre que tendría en estos momentos sería la de él.

Busque mi estela y la encontré hasta el otro lado de la sala, active mi Iratze y comencé a sentirme mejor, aunque mi ropa estaba manchada de sangre y mi piel estaba tensa por la que ya había secado lo bueno que no se notaba tanto al ser negro todo.

Me despedí del Shadowhunter y regrese caminando a casa de los Lightwood, al llegar me abrió Robert quien percibió el característico aroma a sangre nada más entré.

Robert: te lastimaron mucho?

___: no se preocupe estoy bien, solo necesito cambiarme y lavar esto. Sé que huelo mucho a sangre

Maryse: exactamente. Huele hasta la cocina. Anda a cambiarte. 

Sin decir nada más entré a mi habitación y me di la ducha más profunda de la historia. Después de media hora el agua que corria por mi cuerpo dejo de ser roja y paso a se transparente. Salí y me puse mi pijama para bajar a cenar.

Al entrar al comedor Izzy me abrazo y enseguida me preguntó todo si estaba bien, al parecer su padre le había comentado lo que pasó cuando llegué.

___: jaja tranquila Izzy la runa ya hizo su trabajo, si me lastimó varias veces pero el quedó peor que yo. Solo que debo practicar usar mi estela en batalla. 

Izzy: me alegro que estés bien, se que peleaste muy duro. Debes admitir que toda esa adrenalina es increíble y que estamos pasando buen tiempo juntas debemos verle lado positivo a esto... Una prueba más mañana y podremos realizar la ceremonia-casi saltaba en su propio asiento como una niña pequeña, era muy lindo verla tan emocionada... 

Maryse: tienen que descansar chicas para mañana. Será una prueba difícil estoy segura. 

Sin más se fue y nos dejó cenando a ambas con su esposo. Después de una plática corta nos retiramos todos de la mesa y regresamos al cuarto. 

Izzy: crees que sea muy complicado mañana? Serán muchas horas estando allá

___: no creo que sea fácil realmente. Sé que no le agrado a la inquisidora y que es una perra maldita, aunque te aprecia mucho y a tu familia... Puede ser engañoso mañana ya que estaremos juntas. 

Izzy: pues entonces hay que estar preparadas para todo. Ahora anda a dormir que será muy interesante el día de mañana.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Where stories live. Discover now