Capítulo 23

5.9K 478 77
                                    

Dejando de lado aquel suceso totalmente extraño que había pasado en el bar con Lydia, había sido un día muy bueno

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Dejando de lado aquel suceso totalmente extraño que había pasado en el bar con Lydia, había sido un día muy bueno. No solían gustarme los cumpleaños, no eran gran cosa para mí, mucho menos ahora.

Luego de almorzar, Lydia me propuso acompañarla a su casa por unas cosas, y como yo no tenía cosa mejor que hacer, acepté. En casa no había nadie, Logan dijo que no estaría en todo el día casi y bueno Jordan, trabajaba. Aunque estos últimos días lo he visto muy poco, tenía actitudes muy extrañas y cuando tuve la ocasión de preguntarle, me evadió completamente.

—Acompáñame a la habitación de mi madre —inquirió la pelirroja haciéndome fruncir el ceño. ¿Por qué iríamos a su habitación? Sin embargo, hice lo que llevo haciendo estos últimos meses, quedarme callada y seguir la corriente.

Subimos las escaleras para dirigirnos al fondo del pasillo. Entramos a la habitación y pude observar como todo estaba muy ordenado. Entraba mucha luz de las ventanas iluminando la gran estantería de libros en él y la cama.

—Siéntate donde quieras, buscaré aquí en el librero —asentí sin rechistar y me tiré en seco a la cama. Era muy cómoda.

— ¿Y qué estás buscando exactamente? —Pregunté y noté como Lydia se removía nerviosa.

—Un libro.

Hice una mueca y asentí, ignorando que los latidos de Lydia se aceleraron un poco.

Al cabo de un rato, me encontraba leyendo un libro bastante viejo sin prestar atención en el sofá de la habitación. El celular de Lydia comienza a sonar y ella atiende. Noto que me mira de reojo.

¿Encontraste algo? —Escuché la voz de Jordan. Lydia se levanta de su lugar, me hace una mueca para que la perdone un segundo y sale de la habitación. Supuse para que no escuchara, pero aun así podía seguir oyéndolos.

Normalmente no me entrometería en ninguna conversación, pero me parecía sumamente extraño que Lydia estuviera hablando por celular con Parrish y además sabía que ella me estaba ocultando algo desde que entramos a su casa. Así que opté por escuchar.

Ella aún no ha dicho nada —habló Parrish—. Además de querer hablar con Peter, no ha mencionado nada más.

—Demonios —susurró Lydia—. En mi casa no hay nada más. Tendré que ir cuanto antes allá.

No te preocupes, el sheriff se está encargando de localizar a Peter. Te llamaré cuando lo logre.

—Estoy con Olivia, sé que quieres que no se preocupe, pero ella podría entender más de lo que piensas...

Es solo una adolescente, ella... disculpa, tengo que dejarte. Hablamos luego.

Y la llamada terminó. ¿De qué diablos hablaba Jordan? ¿Qué estaba pasando?

SHE WOLF ¹ | Liam DunbarOnde as histórias ganham vida. Descobre agora