Capítulo 47

124 4 1
                                    

-Me quiere matar- trate de decir en pregunta, pero mas bien fue una afirmación- ¿Eleanor?- arquee mi ceja, Perrie asintió.

-Si y si.

No aguanté mas y solté una sonora carcajada, literalmente me moría de risa. Ella ¿ hacerme algo a mi ?. Porfavor. Todos sabían muy bien que quien iba terminar sin cabellos, era ella.

-No te rías ____(Tn) es enserio.- deje de reírme, no por lo que dijo solo para hacerla creer que en verdad me importaba.

-Bien lo siento...-presione mis labios-

-Hablo en serio ____(Ta). Eleanor es peligrosa cuando esta furiosa.

-Perrie, Perrie, Perrie...tu no me conoces tan bien como lo pensaba- torci mis labios- Aún te falta ver como soy en realidad; detras de esta cara bonita y inocente se esconde un demonio- sonreí maliciosa.

Perrie me dio un leve golpe en mi cabeza y me miro asustada, tan perpleja que no se podía creer aquellas palabras que salieron de mi boca.

-____(Tn) me das miedo. Pero si tienes razón- comentó pensativa, buscando las palabras para sacarlas- Eres como un ángel negro con un oso de peluche tierno- aclaró.

-Exacto-acordé- ya estas entendiendo. Pero dejando esto a parte...la loca enamorada de Eleanor me esta buscando y Louis igual pero para terminar....¿porque todo se lo toman tan ameno?

-____(Tn) tu no entiendes ¿verdad?- negó varias veces con su cabeza- Esto no es un juego sabes

-Lo se Perrie, pero tu descuida yo tendré la solución en mano. Ahora si ya terminaste..¿vamos?- pregunté. Ella asintió y fue caminando conmigo hacia Harry y Zayn quienes no se enteraron ninguna pizca de la conversación.

Los dos cabezas huecas se encontraban viendo en la pantalla de plasma; un partido de lo que al parecer era hockey. Nosotras solo nos quedamos estáticas observandolos atentamente, además de que tambien mirábamos el juego

-Por enésima vez ____(Tn) ten cuidado, no conoces como en realidad es Eleanor- me susurró Perrie en mi oído, asenti y me reí en mi interior.

《Ni que fuera la niña del exorcista》pense mientras apretaba mis labios.

La realidad era que ya me tenía harta de sus advertencias sobre Eleanor, así que comencé a imaginar mi plan que ya tenía minutos antes.

Confiada de que si funcionaría, me guíe a mi misma enfrente de los chicos taradeados.

Ellos se quejaban que les cubría la zona mas importante del juego, me indicaron que me hiciera de lado o simplemente me gritaron que me quitara.

Me quite y sonrei al notar que el primer paso de mi plan si estaba funcionando, busque con mi mirada la bolsa y cuando la halle fui por ella para tomarla entre mis manos, la urge por dentro asegurando de que no faltara algo y la colgué sobre mi hombro derecho.

-Amor...Harry enseguida volvemos. Perrie y yo daremos una vuelta por el vestíbulo- avisé mientras jalaba a Perrie del brazo y la obligaba a pisar por la puerta.

-¿Ah? Oh si cariño, ve.- habló Zayn con subtono mas calmado sin mirarme, toda su atención estaba centrada en el juego.

-Si aquí las esperamos....¡No! ¡Idiota a tu derecha! -exclamó Harry levantando los brazos, como si el jugador hubiera formado una odisea.

Odiosos.

Puse mis ojos en blanco pensando que esos dos hombres no tenían reparación alguna. Típico, hombres tenían que ser.

Abri la puerta y la cerré aliviada al escuchar que la irritable transmisión del juego ya no se escuchaba.

-¿Y a donde iremos diosa del sexo?- preguntó Perrie detras de mi, cruzada de brazos; resaltando su sarcasmo- Porque es obvio que no solo iremos a recepción.

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now