Capitulo 39

175 5 3
                                    

La musica dejo de sonar para reemplazarla por la que salía del club. Sonreí al ver que era el mas llamado en boca de todos; podía apostar que era el mas juvenil y mas reventado de toda la generación.

Abrimos con cuyo estilo las puertas del deportivo, y salimos como si fueramos las mismisimas reinas del lugar. Caminamos por la calle de alfombra roja, muchas miradas se posaban en nosotras por dos razones

1. Por el auto

2. Porque llevábamos unos vestidos demasiados comprometedores

Llegamos a la entrada donde típicamente se encontraba el gorilon de seguridad pidiendo nuestras identificaciones para comprobar si éramos "apropiadas" para el lugar.Con plena seguridad se las mostramos dejándolas enfrente de su cara; el gorila asintió y nos dejo libre el paso en señal de que podíamos ya pasar. Nos adentramos para llegar ya a un salón demasiado infestado de gente bailando en la pista con el compas de las luces fluorescentes electro; conforme ibamos avanzando para llegar a una barra donde habian todo tipos de bebidas e incluso drogas.

El olor a alcohol que raramente ya me repugnaba con tan solo tener segundos ahí, muchas golfas cayendo en los brazos de chicos que no tenian ningun caso me daban mucha pena. Nos sentamos y pedimos dos vodka preparados para que no sintieramos una borrachera tan pesada; el chico que atendía y preparaba las bebidas nos las entregó y en cuanto terminó regreso a su lugar para atender a muchos mas. Por lo que hablábamos animadas; un chico rubio muy guapo se acercó a Perrie, ella lo miró y se giro hacia a mi para levantar el pulgar y guiñar su ojo derecho con una sonrisa medio abierta, yo sólo rodé los ojos y seguí tomando de mi vodka. Él se acercó a su oído y le dijo algo que no alcance a escuchar a causa de la música tan alta. Ella asintió y se levantó para tomar la mano del chico y dejarme sola. Bufe y me empine mas el vaso de vodka.

Pasaron cuatro horas. Perrie bailaba con el chico , que tenia entendido que se llevaba por el nombre de Luke, aun seguían riendo y empinandose de licor, mientras yo seguía sentada con el de la barra; rechazando a los que se acercaban a mi. No me interesaba nadie en lo mas mínimo; todos eran adolescentes con hormonas alborotadas, a pesar de ya ser unos "hombres hechos y derechos"

-¡Oye! -llamé al chico qur preparaba bebidas-

-¿Se le ofrece algo señorita?- preguntó el encaminado a una botella-

-¿Cual es tu nombre?- interrogue-

-Josh. Josh Hutcherson.

Sonreí. La verdad es que ese chico me atrajo en poco tiempi, solo bastaba con verlo mas de cerca, y escuchar su poco grave voz. Ya entendía porque algunas mujeres se acercaban constantemente a la barra.

-Mucho gusto Josh. Yo soy ___(Tn). ___(Tn)____(Ta).

-Igualmente ____(Tn). Tu amiga esta un poco pasadita de copas ¿no crees? -aclaró señalando a la chica rubia ya sola, bailando como una goma que saltaba y saltaba-

Reí un poco nerviosa, lo tenía casi rozando mi lóbulo- Si...ire a verla, si no te molesta claro

-No. Ve, necesita ayuda- agregó-

Me gire y camine de nuevo por la pista, acercandome mas y mas a la rubia cabeza hueca; llegue y la tome del brazo casi llevandomela a rastras.

-¡¡____(Tn)!!, mi amiga estas aquí- alzo sus brazos y me envolvió en ellos dandome un asfixiante abrazo-

La retiré y me crucé de brazos -Deja eso- ordene autoritaria-

Ella negó- No. Yo tengo mas poder que tú -me apunto con su dedo- Yo soy la agente P, asi...que no me ordenes po..rque te arrepenti..rás- amenazó arrastrando sus propias palabras. -frunci el ceño y negué con mi cabeza-

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now