Capitulo 55

106 4 2
                                    

Los golpes en mis mejillas me ardían, mi labio ya roto estaba sangrando gota a gota. Gire mi cara a un lado y ahí estaba una silueta de mujer; las caderas anchas, su cintura diminuta, y el cabello largo que le caracterizaba llegar al término de su espalda.

Sus pasos provocaron dolor en mis sienes de la cabeza. Sus tacones eran escandalosos para tener una base de punta; ella se acercaba y sonreía dejando ver sus dientes que podía jurar que brillaban en la oscuridad.

La luz entre el hueco del cuarto donde me tenían, entró, el color del cabello de aquella persona se pudo distinguir mejor: era cobrizo y rojo. Dos colores combinados; ya no era el color natural, estaba encendido como las llamas del fuego.

-Tu...-hablé, pero mas bien era como un susurro. Ella logró dejarme inmóvil.

-Oh vamos pequeña perrita...¿no me digas que te dolió?- podía ver como su sonrisa se ensanchaba, como su rostro disfrutaba de verme refugiada en el suelo; sucia y derrotada.

Una vez mas, volvió a patearme en el estómago. Sintiendo como algo dentro de mi se rompía. Era el dolor como miles de cuchillos clavándose. Pero prefería recibir la base de punta de su zapato, para solo marcar hematomas temporales, que a un instrumento de plata, puntiagudo, y con un filo capaz de abrir la puerta a una cicatriz y las pocas probabilidades de vivir.

Se volteó de espaldas y camino como si estuviera en una pasarela. Abrió la puerta y solo giro pocos grados su largo cuello para verme y esbozar una sonrisa de hipocresía.

-Crei que eras mi amiga...

(.....)

Desperté con un impacto en mi cuerpo. Abrí mis ojos al momento al igual que me recompuse en el sofá.

Tallé mis párpados y abrí mas mi vista. Me fijé que no estuviese sola. Y fue así; Zayn estaba abrazando a su madre, mientras que al mismo tiempo ella lloraba en el hueco de su cuello. De imprevisto también logre ver a las niñas acostadas en el sofá de mi lado derecho; ambas tendidas con un abrigo color marrón sobre ellas, brindándoles el calor para dormir cómodas.

Zayn me miró de reojo y Tricia le susurró algo, ella asintió y le dio un beso en la mejilla antes de levantarse y cargar a ambas niñas en sus brazos. Después se giró hacia a mi y se despidió con un "buenas noches cariño"

Los únicos que quedábamos en la sala de estar eramos Zayn y yo. Él me abrazó como hace un momento lo había hecho, acarició mi cabello y plantó varios besos en mi frente. Estaba confundida ante acciones que me estaba dando; dejo de abrazarme y me levantó poco a poco. Ahora me besó en la comisura de mis labios.

No sabia que hacer, estaba tan impactada de lo que estaba haciendo...No olía a alcohol y mucho menos tomó. Luego de que yo no le respondiera a sus cariñosos labios en mi boca y sus manos entre mi vestido de noche, se retiró y me sonrió. Eso me dejó mucho mas que extrañada.

-_____...es año nuevo, y en este comienzo del dos mil dieciséis...yo considero que ya es tiempo de que tu y yo...- lo calle poniendo un dedo en sus labios.

-Sé lo que me estas queriendo decir Zayn, y quiero que se sepas que si. Estoy de acuerdo en tener un hijo o hija contigo.

«¿Enserio yo dije eso?»

Zayn abrió un poco su boca y luego la cerró formando una sonrisa, para después desaparecerla entre mis labios y combinarla con besos apasionados; pasé mis brazos por su cuello y al momento que él moreno me tomara en brazos me abracé de el. Los besos no cesaban corde avanzábamos escaleras arriba, a pesar de que ambos teniamos los ojos cerrados, llegamos sin complicaciones.

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now