Capítulo 32

202 4 1
                                    

Me quede atónita, yo no estaba preparada para esos rumbos que tarde o temprano tendrán que pasar,  aún quería disfrutar mi vida. Zayn al ver que yo no articulaba palabra se disculpó.  Aun no salia de mi trance me tomó por sorpresa honestamente. Pero no podía decir que no; él tenía la ilusión y yo se la tenía que cumplir. Pero tampoco podía decirle si, sabía que con esa criatura me amarraria mas a él.

Sonaba feo pero era la realidad.

-Yo.....-tragué gordo- lo pensaré. No te prometo que tendras una respuesta instantánea- aclaré hosca-

-No importa.- ignoró mi tono- Te amo. Y no sabes cuanto feliz me has hecho. - reveló, mientras lo demostraba con un abrazo de oso-

-Zayn....-dije apretada- me estas ahogando -el no escuchó al parecer- ¡Mierda me estas ahogando! -gruñí-

-Perdón -reí sin gesto. No cabía duda que no estaba de buenos humos-

-Descuida. Ya pasó -me encogi de  hombros aparentando equivalencia-

-Bien -dijo- Vayamos abajo a cenar, tengo un poco de hambre, a parte de que quiero pobrar la especialidad de pollo que sirven aquí- explicó-

Rodé los ojos y asenti.

Antes de salir me di una ducha para no pescar algun resfriado o algo así. Abrí la gran pasarela fashion que tenía de armario, y escogí un vestido corto de la rodilla, era casual pero elegante.

Después de salir hacia lo que era el living me encontré con Zayn pasándose sus dedos por su cabello, peinandolo hacía arriba;  llevaba una camisa blanca con los dos primeros botones sin abrochar, un poco abierta, las mangas dobladas por medio brazo y los pantalones que le colgaban de sus caderas. Mordi mi labio inferior y lo contemple por un rato más,  me encantaba tenerlo en esa postura.  Hasta que se dio cuenta de mi presencia, se abrocho un botón y me guiño un ojo.

Pude sentir cómo la sangre subió a mis mejillas,  nunca me había guiñado un ojo solo desde que salíamos en la preparatoria.

Sonreí tímida y me sostuvo mi brazo conduciendome por el restaurant del hotel. Parecía la primera cita; el chico sosteniendo el brazo caballeroso, la chica nerviosa de hacer una tontería y al mismo tiempo tímida y sonrojada. Esos eramos nosotros. Solo que había algo diferente; él y yo ya no éramos: chico y chica. Éramos: hombre y mujer.

Sin darme cuenta de que ya habíamos pasado por el ascensor y el pasillo,  ya estábamos en dirección a una mesa de aquel ambiente incómodo pero agradable.

-Veamos..-dijo Zayn, mientras agarraba una carta-

-Las ostras se ven apetitosas -comenté-

-Si es verdad- afirmó- Pero yo quiero pollo y pollo tendré. Ademas se ve que esta delicioso -insistió-

-Esta bien, es tu decisión y la respeto- acordé-

-Gracias- agradeció-

A los pocos minutos un camarero/mesero nos pidió nuestra elección. Zayn pidió pollo a la árabe, ya que era la especialidad de la noche y la que el justo queria, en cambio, yo me convencí por el sabor del mar: unas ostras con vino blanco estaban bien. El chico asintió y nos prometió nuestras ordenes.

Explore mas el lugar con mi mirada; mas parejas entraban, con vestimenta muy elegante pero pasada, caras serias y unas cuantas risas sin mucho humor; la musica clasica con toque de clase. Los siligiosos dedos del pianista tocando las notas mas adecuadas sin perder el esmero dedicado.

Por intuición de que Perrie nos miraba, giré mi cabeza y en efecto si era ella, sonreí y me gire de nuevo a Zayn.

-Ire a retocarme un poco -el asintió-

-No tardes -dijo-

Le respondí y caminé hacía el baño, pase al lado de Perrie normal, me fijé si no había nadie mirándonos y la jale para adentro conmigo al baño.

Ella me miro estupefacta y intento salir, pero fui mas rapida que ella y cerre la puerta.

-Se- Seño-rita que se le ofre-ece ? -dijo con tartamudeo-

-Primero no me digas: señora, ni señorita. Dime ___(Tn), y me vale que no este permitido -dije-

-Como desee ____(Tn)

-Y tampoco de usted, tratame de tu porfavor

-Esta bien.

-Y dime.....Te quieres fajar a mi esposo. ¿No?- sonreí cómplice-

Perrie fruncio el ceño -Fa...¿qué? -dijo ella extrañada-

-Faje. Sexo salvaje, intenso, atroz-defini como si fuera normal; cosa que lo era-

《regresaste- emocionó mi psicópata-》

-No. claro que no. ¿Que le....te hace pensar que yo quiero....

-¿Lo quieres o no? -interrumpi-

-No claro que no.....-nego de nuevo-

La mire fulminante. Luego la cambie a una mirada bastante asesina. Después y por último la observe amenazante.

-Vale. -resignó- Si si me gusta Zayn.-confesó- Pero prometo no acercarme a el ni a vos porfavor no me hagas daño -suplicó-

Reí- Tranquila rubia hermosa -alague- No me importa en lo absoluto, puedes quedarte con él y chacovearlo cuantas veces quieras.-sugerí- 《muy bien- apoyo mi subconsciente-》

-Chaco...¿qué? -extraño de nuevo-

Un golpe en la puerta se escucho, me olvide de la puerta que estaba con el pitillo por dentro. Abrí y Perrie actuó de lo mas normal.

-Nos vemos en mi suite dentro de 30 minutos- indique, ella asintió no muy convencida. Me despedi de ella como si fueramos las mejores amigas y me retiré-

Volví a la mesa donde estaba antes y me sente como si nada hubiera pasado, porque nada sucedió mas que una conversación con Perrie.

-¿Porqué tardaste tanto? -preguntó Zayn-

-Digamos que el baño estaba un poco saturado -mentí-

-Esta bien. Come, ya vino nuestra orden -asentí y agarré una ostra llevándola a mi boca muy seductora sin querer-

El manjar era delicioso, la carne que tenía dentro y el sabor salado del mar, la perfecta combinación para el ambiente y clima. Tome mi copa de vino blanco y lo bebí al igual estaba exquisito y quitaba la sed que llevaba yacia un rato.

Zayn cogió su móvil de su bolsillo y contestó,  no tardo mucho para que se levantara y agarrara su saco, colgó y me miró.

-Amor. Perdon. -disculpó- Me necesitan, ya sabes el inútil de Marcel no sabe manejar el computador nuevo -reí y asenti al mismo tiempo que me paraba junto a él,  y salimos del restaurant.

Ya estaba yo sola en camino a la suite, como había acordado con Perrie,  miré mi reloj y exactamente habian transcurrido 30 minutos. Sali del elevador y camine hasta el fondo del pasillo, cargué la tarjeta y esta abrió técnicamente.

Dejándome ver a la persona de uniforme negro misteriosa y no exactamente se trataba de Perrie.

-------------------------------------

Voten y comenten porfissss me harían la persona mas feliz de toda la galaxia y de todo Narnia xd como hoy estoy de buen humor subire otro ^^

No he visto mi novela adaptada pero si den créditos. Como les dije y les vuelvo a repetir la novela de Dulce Venganza es MIA automaticamente

Ojala y en verdad les guste mi novela.

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now