Capítulo 53

120 3 1
                                    

Las palabras de Louis eran una propuesta indecente, pero a la vez atraía como una carga de energía extrema y seducida como la que contenía la adrenalina al hacer algo tan de nivel peligroso.

Inclina la copa y la impacta sin romperla con la mía, seguido la lleva hacia sus labios y se deleita con el sabor que humedece en sus labios. Saboreandolo con su lengua, sin dejar rastros.

Tomamos el vino de nuestros copas, las dejamos en la mesita y seguido el me toma la mano, me deja enfrente de su rostro. Acaricia mi mejilla con su dedo pulgar y me empuja para plantar un ósculo.

Sus labios juguetean, llevandose los mios para seguirle el ritmo que llevaban, su lengua entra y sale sin previsto; mi boca estaba entreabierta, lo que fue el momento oportuno para Louis, para regalarme una mordida en mi labio inferior. Luego lo jaló poco hasta dejar una pequeña marca y lo liberó.

Sensacional delicia, dulce  cautivación al dejar mis labios hinchados y rojisos; al dejar nuestros oculares en la nebulosa de lujuria básica,  por ya llegar a la parte fuerte, pero era demasiado pronto y me olvidaba de mis planes, solo tenía que llevarlo a tomar otras copas más.

-Lou- susurre entre los besos, el se separo y me miró con sus atentos ojos -Tomemos otra copa- propuse -

Camine lentamente hasta donde se encontraba la mesilla y me detuve a voltear para verlo.

En un abrir de ojos el estaba detrás de mi, presionando mi vientre y apretandolo para dejarme en frente de su anatomía cubierta por la tela de sus pantalones que eran parte del traje que el llevaba.

Me sostuve de la mesa con mi mano. Di un paso adelante, el me soltó. Me sonrió y volvió de donde estaba parado antes.

Yo suspire conteniendome y tome el vino para vertirlo nuevamente en su copa, tome la mía e hice lo mismo. Se la tendi y el coqueto la tomo y comenzo a beberla trago por trago. Miré atraves de la copa y bebí solo un poco de la mía, pero el al darse cuenta empujo con un dedo la copa haciendome beber todo el liquido morado.

Cuando acabó la copa de nuevo se acercó para besarme, pero yo lo detube colocando mis dedos en sus labios. Le sonreí mordiendo mi propio labio y guiñandole el ojo. El al pacto segundo se dio por vencido y me dejo de nuevo servirle otra copa.

Pero el no era tonto, aunque lo aparentaba tenia sus trucos. Que consistian en que yo sirviera para los dos, darme a beber la copa empunandola con el pero asegurandose que tambien me alcoholice.

-Toma otra- ofreci yo, pero cada vez mas la que caia como tonta era yo. Viendo muy bien a Louis aun no era arrastrado por el efecto del algo hoy queda

El mismo acto: la bebió y gustor de ella, trataba de ya besarme pero no le permitía; hasta irse a cinco copas más acompañado de mi.

«No te desvies»- interrumpio la personita.

Con la última que se tomó, capte mi señal para ya poner en marcha mi plan y acabar de una vez con este mal entendido, ó más bien, lo que yo misma incite. Le di un vistazo mas al chico castaño, pero no quede conforme con el resultado. Aun seguia en su juicio y estable; en cambio conmigo, mis ojos querian descanzar.

-Vayamos a la habitacion querida- propuso encaminandome de poco a poco.

Asenti un poco mareada y di pasos como pude, con la ayuda de Louis. Despues me di cuenta de sus palabras erroneas, ya estabamos en la habitación, solo era cuestion de avanzar hasta chocar con el colchon y ya.

Bajo el efecto del alcohol yo no podia moverme, mas que respirar a ritmo lento, suspirando a que todo llegara a pasar. La bebida me habia embriagado, fue un ataque al reverso, se suponia que yo era quien tenia que manipularlo, no el a mi.

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now