Capítulo 44

132 2 1
                                    

La puerta sono, gracias al que la toco. Cada vez Zayn se ponía tan distante, no me dirigía ninguna palabra ó por lo menos mueca; solo estaba sentado moviendo su cabeza y pie al ritmo de la melodía que sobresalía de su reproductor

-Yo abriré- dije al notar que Zayn no iba a moverse del sofá-

Caminé provocando un molesto sonido con los tacones, odiaba eso y mas con los aguja, pero tenía que aceptar que esas cosas se adaptaban a mi persona, ademas de que me daban la ventaja de ser un poco mas alta que los hombres.

Tome la tarjeta y la pase para abrir; al hacerlo se presentaron Perrie y Harry, quiénes estaban vestidos para la ocasión.

-Te ves sensacional Perrie- alague, viendo a mi amiga lucir un vestido ceñido como el mío; al mismo corto y casi el mismo diseño, solo que cambiaba el color a un azul y el escote era un poco pronunciado- ¡Zayn ya llegaron!- grité-

Al momento la música paró, para reemplazarla por un fúnebre silencio; el moreno de mi esposo llegó y no fue mas obvio para observar a Perrie de pies a cabeza. Pude sentir como ella se tenso al apretar con tal dureza mi brazo.

-Te ves candente- bromee en un susurró solo para que ella pudiera escuchar-

Ella cambió de su color pálido a uno rojo, como si fuese un tómate que estaba a punto de explotar. Zayn por su parte no decia nada, la miraba a ella y solo ella.

-Vamos negro deja de babear- interrumpio Harry burlon, la luna de Zayn-

-Ja Ja cómo si tu no hubieses hecho lo mismo Harry- contradijo Perrie-

-No te voy a negar que estas muy buena Perrie- confesó. Lo que hizo enrojecer mas a ella- y mas con ese vestido. Pero yo tengo ojos solo para ____(Tn)-

Cuando el castaño lo dijo me teñi del mismo rubor pero mas con la mirada de él posada por toda mi silueta.

-Bueno ya.- dije yo para quitar el incómodo momento que estabamos pasando nosotras- Mejor vámonos, no nos quedaremos toda la noche aquí. ¿O si?

-Lo siento- carraspeo al fin Zayn- Vamos, ya quiero conocer a la fiera de mi mujer-

-Si si caminen inútiles- los empuje a todos. Salieron volando por cada costado, sin contar que chocaron con la pared-

Tome la tarjeta y la guardé en mi bolso, al igual que el celular de Zayn, ya que el me lo había pedido.

Al avanzar de nuevo el molesto sonido retumbo por todo el corredor, pero se duplicó por los de Perrie,  sonaban como un eco juntos al mismo paso.

Nosotras caminamos primero por que los chicos dijeron la típica frase de "primero las damas".

-____(Tn)-me susurró Perrie-

-¿Que pasa?- contesté de la misma manera, gire mi cabeza un poco para ver detrás; la postura de los chicos estaba normal de nuevo coloqué mi cabeza en su lugar y miré a Perrie-

-Siento que alguien nos mira- murmuró muy bajo- Pero de atrás-

-¿Y que quieres que haga?- pregunté a lo bajo-

-Deten esto- pidió ella-

Suspire y caminé un poco mas lento, jale a Perrie para que me siguiera y lo hizo, cuando los chicos estaban demasiado cerca, pudimos escuchar poco de lo que conversaban, paramos y esperabamos que ellos siguieran el rumbo marcado para llegar al elevador. Pero tambien pararon al instante.

Nos rodearon de frente a frente y nos miraron extrañados, ambos con el ceño fruncido.

-¿Porque pararon?- preguntaron al unísono-

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now