Capítulo 58

47 2 0
                                    

Una parte de mi ya no reconocía lo que alguna vez sentí. Me encontraba en mi propio lapso de schok, y conmigo estaba Harry. Como él lo había prometido no se iba a mover de ahí hasta sacarme del abismo. Velaba por mi sueño, y cuando tenía una pesadilla, él me abrazaba brindándome compañía y señales de que no estaba sola.

Postrada en la cama de aquella habitación desconocida esperando como dejaba ir estúpidamente lo que ya tenía por vida. Mentalmente me regañaba, ¿Tan fácil iba a rendirme?

Me levanté y miré hacia el balcón, nuevamente sentí sus brazos. Los acaricié y suspiré.

—No haré lo que piensas. Ya estoy bien— le regalé una media sonrisa, el me dedicó una mirada de soslayo. Lo abracé más a mi. Puedo jurar que mi alma se levantó un poco.

Desde un principio debí de escogerte a ti, debí de limpiar mi corazón y dejarte entrar. Debí de quitarme la venda para ver tus atenciones que no eran más que para protegerme y hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Cuando éramos adolescentes tuve que ver ese arreglo y pregnarme en aquellos abrazos de oso. Pensé.

Me retiré de su abrazo y me golpee mentalmente. El debí existe pero nunca llega. Soy una completa tonta.

—Iré a darme una ducha. He estado invernando por días y apesto— él sonrió ya un poco mejor. Le demostraba que poco a poco con un poco de cariño podía haber mejoría.— Gracias por no irte.— miré sus labios, luego sus mejillas. La tomé con mis dedos y le di un besito en esa zona de su pómulo.

El cerró sus ojos y después los abrió para asentir y tocarme el hombro. Ese hombre no merecía sufrir y mucho menos por mi.

Me dirigí a limpiarme. En verdad yo sentía que mi olor era otro. Pero no era tanto el corporal el que emanaba, si no mí aura o espíritu que estaba decaído.

A lo largo de esta media semana me preguntaba ¿dónde estará Zayn? ¿Qué estará haciendo en estos momentos? ¿Me estaría buscando ó tomó en cuenta lo del divorcio? Yo misma me tiraba al pozo de mis tragedias.

Me di otro golpe mentalmente y decidí entrar a asearme por completo. Quizás un poco de agua refresque mis ideas y me ayude a hacer conciencia de mis acciones.

Cuando entré y sentí las gotas frías deslizarse por mi cuerpo, la tomé entre mis manos y moje más mi rostro. Limpie mis párpados y después mis labios.

Sus besos estaban pegados y tatuados por todo mi cuerpo. No había manera de como borrar aquella última sensación.

El espejo que había colgado en el baño me demostraba que esa definitivamente no era yo. Me reflejaba una parte de la chica que llegué a ser años atrás, cuando todo recién comenzaba. Sin embargo; Estaba hinchada de todo mi cuerpo, y había razon para estarlo. No había probado ningún bocado por más que Harry me insistiera y fuera paciente conmigo incontables veces, rogando que comiera o diera aunque sea un mordisco de algo que él me había preparado. Pero mi cuerpo se negaba a recibir alimentos.

Negué llorando por Harry.
Oh mi querido amigo, no te mereces a alguien como yo.

(...)

Un día bastó para que su mejor amiga y la mujer que robaba sus sueños y suspiros con tan solo verla, sufriera y entrara en negarse a ver a la gente que la rodeaba y quería. Un suspiro de alivio salió de él, al percartarse que por lo menos él está con ella. Era un momento donde su pequeña se había roto una vez más y él tenía que ayudarla a reconstruir su esencia.

Quería gritarle y arrancarle los cabellos a aquella mujer rubia. Quería golpear indefinidas veces al hombre moreno por sus palabras que llegó a jurarle a ella y a medio mundo. Cínicos, fue la primera palabra que se presentó en sus pensamientos, de tan solo imaginar una traición mental proyectada en su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora