Capítulo 57

45 4 1
                                    

—Señora, Malik- coloqué mis lentes de sol.—¿Es cierto que usted y el señor Malik, esperan un bebé?

Algo más clásico. Rumores, chismes sobre un embarazo...¿enserio?

—Señora. ¿Que opina sobre el artículo de la infidelidad de parte de su esposo?- me paré en seco. Cerré mis puños furiosa, y lista para que dijera alguna otra cosa de su olorosa boca... pero la mano de mi amigo me lo impidió.

Baje mi retaguardia y seguí caminando por ese montón de cámaras y grabadoras.

Mientras todos nos acorralan lo miré a él. Solo bastaba con que su vista se centrará en mi; apesar de tener puestos sus lentes de sol, la mirada era directa. Pupila con pupila, para así tener el poder de intimidar mis acciones.

Veía mis intenciones al sentir un agarrón por parte de mi brazo

Tomó mi mano y caminamos juntos hacia la camioneta que ya esperaba por nosotros. Cómo siempre. Solo que un poco más rápido nuestro paso.

¿Zayn? ¿infiel? Todo su tiempo la pasaba en la oficina, juntas, reuniones de negocios, o cócteles de algunos socios. Y la mejor parte de su tiempo libre, la reservaba para pasarla juntos en casa, disfrutando de algún bocadillo mientras compartíamos caricias y anécdotas.

—¡Al menos confirme si tienen una relación amorosa a espaldas de su marido!— sólo escuché como un chico -entre toda la multitud— gritaba eso.

—¡Es increíble!—espeté al ya estar dentro de la camioneta, azotando mis
lentes de sol en el asiento de este.

Harry cerró la puerta y bufó al subir todo vidrio del vehículo. Parecía que él ya estaba acostumbrado a ese ritmo de vida.

—¿Puedes creerlo? Están hablando de una infidelidad que no es verídica— tomé mis sienes y comencé a masajearlas. Harry me ayudó con mis hombros.—No puedo creer que tan solo por un reigthin lleguen a semejante cosa...

Harry asintió en silencio. Por un momento me preocupé de que corriera alguna otra historia sobre algún romance con Harry, por lo que estaba haciendo. Pero todo descendió en cuanto vi que nadie podía vernos; los vidrios eran oscuros y no podían traspasar vistas de los ojos curiosos.

—Hablé con Zayn hace unos minutos.- lo miré, diciendo en silencio, a que se quería referir— Mañana saldremos los seis; él, Perrie, Louis, Eleanor, tú, y yo.

—Esta bien. Ya hace falta salir de todo este enredo...- cerré mis ojos— Desde hace un año llegamos a Seattle...Es un caos, al enterarse que había un nuevo empresario.

—Te entiendo. No es como en Londres, al menos estaba relajado y había mas respeto por la privacidad.— comentó franco. Mientras con sus labios hacia una mueca.— Norteamérica.

—¿Tienes noticias sobre mi madre?

—Nada. Es como si la tierra se la hubiera tragado. No hay antecedentes de un viaje, o compras con algunas de sus tarjetas, bueno, al menos no con su nombre.

—¿Insinuas que ella puede estar viva, pero con otra identidad?— solo quería afirmar lo que escuché. El asintió.

—Seria algo imposible...no tenemos contacto con nadie que le ayudara a ella. Solo mis tíos, pero me apoyan más a mi que a ella— quedé pensando en las palabras que me dijeron en mi "feliz" boda.— Además, mis tíos volvieron a vivir en México.

Una vez más me recosté en el asiento, y ya segura de que estábamos alejados del lugar del que salimos, abrí la ventana para que entrara un poco de aire fresco. Volví a colocar mis lentes de sol, al igual que Harry.

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Where stories live. Discover now