Capítulo 56

52 4 2
                                    

Desperté como normalmente lo haría, pero dejó de serlo al ver a Harry en lugar de Zayn. No evite levantarme de golpe, y al mismo tiempo mi cabeza me enviaba zumbidos, como si estuviese una emboscada de elefantes caminando por mi cabeza. La sostuve, y mire a Harry dormido.

Le descubrí un poco para ver si llevaba ropa, y si. Solo tenía puesto lo de anoche, al igual que yo.

-¿Amor?- llame saliendo de la habitación. Lo busque por el corredor. Pero no había ni señas de Tricia.

Regresé a la habitación y ahora fui en camino al baño. Me mire en el espejo, tome una toallita para desmaquillarme y refrescar mi cara con un poco de agua. La limpie y de nuevo salí. Harry seguía durmiendo, y no lo despertaría. No recuerdo que paso, pero de lo único que estoy consciente es que no paso nada entre nosotros.

En el armario busque una ropa cómoda. Unos pantalones de franela con una blusa holgada no estaba mal.

Me despoje del vestido, de los accesorios que llevaba colgados y solo me deje al natural. Me coloque la ropa que había escogido y me mire una vez mas en el espejo. Aun tenia el peinado que me había hecho, pero no importaba. No estaba tan desordenado, así que opte por traerlo un tiempo mas.

Baje las escaleras. Todo estaba silencioso, tanto que daba miedo; por ser una casa tan grande y por el sepulcral silencio. Me adentre a la cocina, me fije en el reloj que estaba situado por la pared. Marcaban las nueve en punto.

Mi vista llegó a la puerta de la entrada, avance con pocos pasos para ver por la ventana. Era extraño que el auto de Zayn no estara, pero el que ocupaba para irse a su trabajo, seguía fuera. Eso me dejaba muy en claro que no se fue a trabajar.

Fui a la cocina y me prepare un cereal con leche, no tenia ganas de cocinar a la perfección. Eso me recordaba cuando me iba a la preparatoria, me valía el desayuno completo que me indicaba mi nana, y solo tomaba un cereal con leche. Práctico pero mejor a no tener nada en el estomago.

Estaba sola. Me preocupaba sobre que podría haberle pasado a Zayn; mi mente rondaba cada vez en lo peor. No podía con la inquietud, así que de inmediato me retiré de comer en medio de mi cereal. Busque el teléfono de la casa, y lo tome en manos. Marque el numero de teléfono de Louis; la llamada estaba entrando, y el ruido se escuchaba en la misma casa.

-¿Porque me estas llamando?- pregunto el mismo Louis bajando por las escaleras.

Colgué la llamada.

-¿Dónde está Zayn?- pregunté mucho mas alarmada internamente.

El semblante del castaño cambio repentinamente. Se dirigió a la ventana, observó girando la cabeza por todas partes. Al final me miró a mi; lo quise intimidar con mis brazos cruzados esperando una respuesta.

-_____...- comenzó por decir.

La puerta se entre abrió. De esa puerta entró Zayn, cansado y con su maletín en mano. Frunci el ceño al verlo, pero mi alma descanso al ver que estaba ahí y no en alguna camilla del hospital.

- Amor- corrí a darle un abrazo. Sus brazos estaban a sus costados; no me rodeaba con ellos. Por lo que me sentí no correspondida y pensé que lo mejor era dejarlo en paz.

-Lou- hablo el moreno. Lo mire y el solo me evadió...-¿puedo hablar contigo?

Ahora me dirigí a Louis, el asintió sin otra opción. Ambos hombres se fueron a algún rincón. No supe donde pero no me daba buena espina.

-¡_____!- gritó alguien arriba. Reconocí la voz que provenía de Harry.

En un parpadeo, él ruloso estaba asomándose por las barandillas de las escaleras. Relajo el ceño fruncido, sus hombros bajaron de tensidad, y suspiró aliviado. Me burle de su rostro y por un momento de como era su manera de protegerme.

¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora