SP © | DESCRIPCIÓN

3.1K 108 1
                                    

Categoría General: Romance-Adulto
Adulto/Amor/Drama/ Novela/New Adults/Romance/Parejas/Erotico

Categoría General: Romance-AdultoAdulto/Amor/Drama/ Novela/New Adults/Romance/Parejas/Erotico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis:

Luego de varios tropiezos, hay heridas que nunca sanan. Las tristezas de un amor no correspondido y el sentimiento de soledad que no nos hace consientes sobre nuestras decisiones. Logan Clarke sabía que ya no tenía nada más que perder, pues en realidad nunca había tenido nada por lo cual preocuparse de verdad. Jamás imagino una vida fuera de su amado Londres, pues junto con el deporte era lo más real que existía en su vida... hasta ese día.

Una reunión entre amigos, bromas, risas, alcohol, despechos, chicas y sexo. Aquella noche, le sonrieron de manera provocativa, sintió deseo, y luego de eso... supo que ya no había vuelta atrás, aunque se lo negara a sí mismo, aquella sensual y coqueta mujer le resultó ser demasiado atrayente.

¿Será que la vida le estaba ofreciendo una salida de escape? ¿O podrá un amor de años ser mucho más fuerte que la necesidad?

ADVERTENCIA: La siguiente historia se redactará para publico general y no descarto la idea de que hayan escenas para mayores de dieciocho años (+18). El contenido de la misma será de lenguaje explícito, vocabulario soez, y descripción detallada. Se requiere precaución, toda persona que acceda a los documentos será bajo su responsabilidad.

Cabe mencionar que TODO referente a la novela será producto de mi imaginación. Los personajes, situaciones, dramas y conflictos fueron creados sin una historia real como base así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Se prohíbe el plagio y/o la copia completa o parcial de la historia, se pide respeto absoluto por las ideas que se exponen a continuación. Seamos personas honestas y rectas, disfruten de la historia y DÍGANLE NO AL PLAGIO. Así que si lamentablemente me encuentro con la no grata noticia de algo parecido a esta situación tomaré las medidas legales necesarias.

Soy humana, ORTOGRAFÍA BAJO VIGILANCIA, esto es sólo un borrador. Si encuentran cualquier error y/o horror ortográfico déjenme saber de la manera más elegante posible, contaré con ustedes.

OJO: Las actualizaciones se realizaran siempre y cuando la inspiración, así como el tiempo, estén a mi favor. Espero publicar contenido los fines de semana (Sábados y Domingos) o siempre que me sea posible. ¡Envíenme buenas vibras! Serán bien recibidas.

SUEÑOS PERFECTOS © | SL #2 - ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora