Capítulo 14

943 99 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Normalmente, mis mañanas consisten en llevar a mis hermanas a sus clases antes de irme al instituto. Pero hoy, Ally me llamó pidiendo auxilio, quería que pasara por ella porque Nathan pasaría buscando a Maddie y Allison no quería estar en medio de ellos otra vez.

El día anterior no le quedó de otra que soportar la cursilería de la pareja luego de salir del instituto debido a que yo no podía llevarla a casa por estar cumpliendo mi hora de castigo.

Ally mira hacia afuera mientras nos movemos por las calles de la ciudad, siempre le ha gustado mirar el paisaje a pesar de que se lo sabe de memoria. La miro de reojo varias veces, admirando cómo observa maravillada; no sé si sea mi impresión, pero su cabello se ve más claro debido a los rayos del sol, dándole paso a un color más parecido al rubio oscuro que a castaño.

De repente, Ally reacciona cuando ponen una de sus canciones favoritas, mirando la radio con sorpresa y emoción, luego sube el volumen al máximo.

—¡Ally! —hablo lo suficientemente alto para que escuche mi queja. La canción retumba en mi cabeza como si estuvieran tocándola justo en mis oídos.

—¡Solo son tres minutos! —responde para luego cantar una frase a todo pulmón—. ¡Canta conmigo! —palmea mi hombro suavemente.

—¡Yo no canto!

—¡Claro que sí! ¡Te he escuchado!

Le bajo volumen, cortándole la inspiración.

—Nunca he cantado frente a ti, ¿me has escuchado en la ducha?

—Algo así —habla rápidamente para luego subirle todo el volumen de nuevo—. ¡Canta!

Vuelvo a bajar el volumen. —Me espiaste.

—¡Claro que no! —me mira con indignación—. Te recuerdo que me quedé varios días en tu casa.

—Varios días estando al lado de la puerta del baño de mi cuarto mientras me duchaba, ¿querías entrar? —la miro de forma pícara y rápida.

—Cállate, cerdo. Sueñas demasiado —le sube todo el volumen de nuevo—. ¡Por tu culpa me perdí casi la mitad de la canción!

La miro divertidamente mientras canta, moviéndose al ritmo de la canción.

¡It's who we are. We don't need no camouflage. It's the female federal. And we're taking off. If your with me, women, let me hear you say! —ella toma mi mano y la mueve de un lado a otro, aprovechando que estamos en un semáforo.

Lady's all across the world. Listen up we're looking for recruits —canto parte del coro sin mucho ánimo.

—Qué seco... —deja caer mi mano con fingido desprecio—. ¡Get your killer heels sneakers pumps or lace up your boots. Representing all the women, salute, salute. Attention, salute. Attention, salute. Attention! ¡Huh! ¡Representing all the women, salute, salute! —río varias veces mientras la miro cantando y moviéndose tanto como el reducido espacio del auto la deja.

Enamorado de un fantasma [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora