Capítulo 8

715 46 12
                                    

El recorrido es tranquilo y silencioso entre ambas chicas, por suerte está envuelto con la música procedente de la radio que tiene la pelirroja conectada al dispositivo.
La morena no para de teclear su móvil sin apartar la mirada de la pantalla únicamente para guiar a su compañera hasta su casa.
En el intercambio de una canción a otra la notificación de Whatsapp suena con un drop del móvil de la pelirroja y no es hasta que pasan dos calles más cuando paran en un semáforo en rojo para aprovechar a mirar el móvil y ver que se trata de su mejor amiga

Bree: Amy me ha llamado súper loca diciendo que Beca le ha dicho que se ha encontrado contigo y que ahora la estás llevando a su casa en el coche! [6: 13 pm]

Bree: ¿Es eso cierto? [6:13 pm]

Sí [6:15pm]

Tras contestar rápidamente a su amiga inicia la marcha en cuanto la luz del semáforo se pone verde.
El cielo ha pasado de tener nubes blancas a grises y en cosa de diez minutos la pelirroja consigue estacionar el coche en uno de los aparcamientos que se encuentran a pocos metros del estudio de Beca.

−Puedes venir si quieres, nadie te va a comer −dice la morena antes de cerrar la puerta del vehículo.

La pelirroja la sigue a unos pasos más atrás de los de Beca, quien todavía es incapaz de creer la situación.

−¡Amy! ¡Ya estoy aquí! −Avisa Beca justo al entrar, pero pasan los segundos y la australiana no aparece−. ¿Dónde cojones estará? −Se pregunta a sí misma−. Voy a llamarla.

Mientras la morena busca el número de la australiana en su iphone, un mensaje de whatsapp le llega a la pelirroja.

Bree: Amy está viniendo a casa :) [6:27 pm]

¿¡Qué!? ¿¡Y eso por qué!? [6:28 pm]

Bree: Para que podáis hablar tranquilas Beca y tu. Más tarde nos lo agradecerás ;) [6:28 pm]

−Amy no me coge el teléfono. Cuando vuelva se va a enterar −dice una frustrada Beca −. Oh, genial, encima ha comenzado a llover −informa apuntando con el dedo índice hacia la única ventana que hay en esa zona.

La morena se dirige al salón y se deja caer en el sofá, Chloe la imita justo después. La habitación permanece silenciosa hasta que la pelirroja decide romper el silencio.

−Bueno... Creo que debería irme −Informa mientras se levanta del sofá bajo la mirada de azul océano.

−¿Cómo te vas a ir ahora con la lluvia y todo? −Dice la morena como si fuese lo más arriesgado del mundo y eso provoca una sonrisa en la pelirroja −. Anda, quédate, al menos hasta que pare de llover. Haré algo para tomar −La morena se dirige en pocos pasos hasta la cocina y mientras Chloe se vuelve a sentar, pensativa.

La pelirroja observa el pequeño salón desde el sofá hasta que se da cuenta de las fotografías que cuelgan de la pared del frente justo encima de la televisión, decide levantarse y acercarse a mirarlas más detalladamente.

La pelirroja observa el pequeño salón desde el sofá hasta que se da cuenta de las fotografías que cuelgan de la pared del frente justo encima de la televisión, decide levantarse y acercarse a mirarlas más detalladamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Don't leave me again - Bechloe.Where stories live. Discover now