Capítulo 13 parte 1

268 22 3
                                    

BECA

Con el sonido de la alarma y unas ojeras más oscuras que de costumbre, la castaña se puso en pie para prepararse. Todo parecía seguir el rumbo de lo que era una mañana rutinaria: Darse una ducha rápida, desayunar y alistarse para ir al trabajo. O, como tocaba cada fin de semana, pasarse todo el día en su dormitorio o en el salón editando un par de mash ups.

— Oye duendecillo, ¿a qué hora tenemos que ir a eso? —preguntó Amy, quien extrañamente estaba despierta antes que Beca.

— Tranqui Ams, es por la tarde noche —respondió su amiga desde la cocina mientras hacía café para ambas.

— ¿Crees que saldrá bien? Es decir no es por dar mal agüero pero si comparamos esto con alguna misión de James Bond... este plan sin duda es mucho peor. Peor de narices... —Amy y su gran sentido de la confianza.

— Bueno, si no sale bien no me quedará otra que mudarme al otro lado del mundo y cambiar de identidad.

— ¡Ah! Ya me lo estoy imaginando —la australiana hizo un gesto con las manos para enfatizar lo siguiente que iba a decir, como creando un arcoíris y así parecer más espectacular—. Ya no serías Beca Mitchell, sino Anna Kendrick, una reconocida actriz que tuvo que huir de América porque su fama no la dejaba vivir. Entonces decidió mudarse a China en busca del sentimiento de Zen y... ¡Oye no te vayas!

Tarde. En cuanto la rubia comenzó a montarse una película la castaña dejó el salón para volver a la habitación, no sin antes haberse llenado una taza de café y al grito de "tu sólo estate lista para las 19:00, Ams".

CHLOE

— ¡Aubrey! ¡Me quieres decir por qué estás tan atacada?

— ¡No!

— ¡Pero!

— ¡He dicho que no Chloe Beale!

Y se hizo el silencio por parte de la pelirroja, que ahora la miraba con todavía más curiosidad.
Desde el sofá y más rígida que antes, Chloe tomó su teléfono para ojear las redes sociales y de vez en cuando responder a Brett...
Brett, aquel hombre tan atractivo y que ya se había conseguido ganar el visto bueno de su mejor amiga. Brett, aquel hombre con el que decidió quedar como compañeros de trabajo y, si eso, también amigos.

3 semanas antes.

La pelirroja no paraba de mover su pierna derecha en un claro gesto de nerviosismo. Tenía los labios secos y con heridas por culpa de haber estado mordiéndoselos durante la espera. Había pasado una semana de aquella huida del piso de Amy y Beca pero sabía lo que quería en ese momento. O más bien lo que no quería. Y era adentrarse en una relación mientras su cabeza nadaba entre un mar de dudas.

— Hey, hola Chloe.

— Brett esto no va a llegar a más.

El moreno alzó una ceja, confuso, y se sentó en la silla del frente, apoyando ambos brazos sobre la mesa que los separaba.

— Wow, entendido Chloe, pero ¿te ha pasado algo?

— Digamos que... ha vuelto mi pasado y ha arrasado conmigo.

— ¿Y tu pasado de llama B. Mitchell y trabaja en la planta número 9?

— Qué.

Fin del flashback.

Don't leave me again - Bechloe.Where stories live. Discover now