N U E V E

1.6K 194 181
                                    

Dedicado a @jfsuju, a @MaraNieto0, a @Shiny_eun y a @MarijoHernandez026, porque se que necesitaban algo lindo en sus corazones ♡.

Su sonrisa volvió, ahora no tenia algo qué evitará eso. Claro que aun tenía miedo, eso nadie podría quitarlo, pero las palabras de su padre aun resonaban en su cabeza intentando calmarlo solo un poco.

- Debes dejar de trabajar.

- N-no puedo Gyu.

- Tranquilo, no bromeaba con la parte de ser un familia, me haré cargo de sus gastos y necesito que te concentres en tus estudios, es tu último año Hyuk.

- ¿Que hay con tu trabajo? Dijiste que si te pedían irte lo harías.

- Si, respecto a eso mentí, yo no hago esos viajes soy más importante aquí así que ni de broma me dejan irme.

- Malo, mamá él es malo miente.

- Si Gyu, es malo mentir.

- ¿No debería decirte Hyung?

- Siempre fui su madre sustituta ¿Que esperabas? Chae Young nunca se hi-

- No, ChaeNun no.

- Así que ChaeNun, bien, será difícil pero podemos lograrlo, me separaré de su madre, quedarme con su custodia era la parte difícil hasta que ambos fueron abandonados por ella, así que solo debo mostrar ser responsable con ustedes y ya.

- ¿Estas seguro?

- No, diablos, HyukJae en ocasiones creo que es un milagro que aun vivas, tener dos padres qué con suerte saben cocinar es una pésima suerte.

- Si lo se, siempre me pregunte como es que no morí de inanición.

- Que gracioso, pero hablo enserio, nosotros fuimos padres a los dieciséis, tú eres padre desde los catorce con un niño que no es tuyo.

- Es mi hermano, me sentía tan mal después de que te fuiste qué incluso lo odie, sin él no te hubieras ido, pero ella era un desastre, no podía cuidar de él así que comencé a hacerlo yo, claro que cuando enfermaba y eso yo era quien se quedaba despierto de madrugada aunque tuviese clase temprano, MinGyu se volvió importante para mi y no quería qué se sintiera solo mientras crecía, es mi hermano papá y lo amo, haría lo que fuera por tenerlo a mi lado.

- Es bueno saberlo Hyuk, así que debemos demostrar que ese niño merece estar aquí porque es su hogar, primero haremos una rápida remodelación al lugar y tramitare el divorcio junto a su custodia, te aseguro que no podrán quitarte de nuevo a tu hermano.

Confiar en es hombre no fue difícil, sabía que también podía ser otro error pero estaba dispuesto a cometerlo, no le importaba incluso huir con MinGyu de ser necesario, pero quería confiar.

Sus notas durante esos primeros meses subieron considerablemente, se quedaba a las sesiones de estudio, por lo que su padre y Gyu siempre iban por él y esa tarde no fue la excepción.

Cargo a su hermano y beso sus mejillas escuchando su risa, en esos instantes era el sonido más bello del mundo.

- ¿Te has portado bien Gyunnie? Espero que sí, eres un niño bueno.

- Papá, mida es papá.

- Vámonos Gyu, debes comer.

- Hyuk, Gyu ¿Como...?

¡No soy tu mamá! -  HaeHyuk Where stories live. Discover now