T R E S

2.3K 253 37
                                    

Su dolor de cabeza tenía por nombre Lee MinGyu, su dolor en el trasero era Lee DongHae, soportaba al primero, era su hermano, lo amaba, pero cada vez que se quedaba solo con DongHae quería arrancar su cabeza para que se callara.

Durante los siguientes días el contrario se la paso repitiendo le lo horrible que era para historia, de paso quejándose por que según sus palabras, él solo hacia todo el maldito trabajo y casi, solo casi dejaba qué JongIn lo golpeará, pero no quería meterlo en problemas.

Al menos su fin de semana comenzó casi tranquilo, Gyu lloro por dos horas ya qué no quería alejarse de él, incluso pateo a Wook cuando fue por él, pronto tendría una horrible jaqueca causada por ese niño.

Cuando logro calmarlo su ropa termino llena de los mocos de su hermano pues se limpiaba en cualquier parte solo por no dejar que él lo hiciera.

– Gyu, ¿Estas mejor? Te llevare al parque si vas con Wookie hoy ¿Que dices?

– No, Hyuk quielo estas aquí contigo.

– Gyu no puedes estar en la cafetería, anda ve con Wookie, JongInnie ira por ti en la tarde.

– No, Hyuk me asusta, no.

– Lo llevare conmigo Wook, lidiare con él.

– Hyuk no, puedo cuidarlo hasta que venga Jong.

– No, es suficiente con que me ayuden entre semana después de la escuela, yo lo cuidare, así que Gyu ve por tus cosas nos vamos.

– Shii.

Lo dejo correr a su cuarto para que tomase la mochila qué tenían sus pocos juguetes, al menos agradecía que no era tan berrinchudo como para pedir que le comprase nuevos cada ves que quería.

– Hyuk no puedes, noona se molestara.

– Pff claro que no.

Y claro que Yeri se molesto con él, era obvio que lo haría, era imposible que tuvieran un niño en el lugar siendo qué podría lastimarse o causar problemas.

Una amenaza de despido fue suficiente para tenerlo tenso durante todo su turno hasta que fue momento de su descanso, tomó a Gyu de debajo del mostrador para llevarlo a una mesa donde le dio leche con chocolate y un panque.

– ¿MinGyu? Oh HyukJae es bueno verlos.

– Noona es, uhh, gracias por todo lo que haces por ambos.

– No es nada, me preocupaba un poco qué Jong fuera con ese niño por él, solo espero que tu madre regrese pronto para que puedas concentrarte en tus estudios por completo.

— Si, gracias de nuevo por todo lo que haces, ¿Vienes sola? Puedo invitarte algo, corre por mi cuenta.

– Para nada, quede de verme con unas profesoras, pero gracias de todas maneras.

– Por favor noona, no se como agradecerte así que acepta.

– Bien, puedes traerme un americano helado.

– Claro, ven Gyu debemos volver.

Su hermano no se despegó de su lado hasta que volvieron al mostrador donde volvió a esconderse donde antes estaba, volvió con Nae-Yeong para darle su orden antes de regresar a la caja para seguir cobrando.

La mesa de Nae-Yeong se lleno de varias mujeres por suerte no le toco atender a ninguna, sería vergonzoso tener que verlas cuando al menos la mayoría debían estar al tanto de su situación.

– Mamá baño.

– Gyu no me llames así.

– Mamá~

¡No soy tu mamá! -  HaeHyuk Onde as histórias ganham vida. Descobre agora