S E I S

1.7K 185 72
                                    

Capítulo dedicado a @jfsuju y a @MaraNieto0, gracias por sus comentarios todos lindos ♡.

Desde su salida escolar la relación con DongHae mejoró lo suficiente, tanto que ahora casi, solo casi vivía en su casa y no le molestaba.

Incluso JongIn se fue acercando más al chico, por lo que sus tardes eran menos tensas, lo único raro era ver a ese trío de adolescentes yendo por un bebé como lo era MinGyu.

Esa tarde no era la excepción, esperaban fuera mientras reían por una mala broma, no fue hasta que las voces de los niños lo hicieron salir de sus juegos, pues se acerco para ver a su hermano.

Se agacho cuando lo vio correr, llevaba una hoja en su mano y parecía feliz, muy feliz. Lo alzó el brazos llamando la atención de todas las mujeres, más una de ocasión escuchaba acerca de su vida como padre soltero joven y le daba risa, pensar que era cierto a su modo.

– Gyunnie ¿Te divertiste hoy?

– Sip, mida mi dibujo.

– Me explicas qué es.

– Sip, es nuesta familia.

Tomó la hoja para ver con atención, eran un par de rayones pero aún así podía ver cuatro figuras -un tanto deformes- hechas con esfuerzo.

– Quien soy yo.

– Aquí, mamá, papá, JongNi y yo.

– ¿Y yo? Oh no, ni Gyunnie me olvido.

– No, mamá~

– Lo siento, bien mamá soy yo ¿Y papá quien?

Su corazón literalmente se detuvo al ver como señalaba al par de idiotas qué tenía por amigos, eso, ni de broma lo aceptaría.

– Gyu, no bromees y no le digas papá ¿Entendiste?

– ¿Po que?

– Porqué no es correcto, ahora regresemos a casa, tengo un proyecto que debo hacer.

– ¿Puedo ayudad?

– Claro que si.

Lo bajo para verlo correr hasta sus amigos, miro la hoja con cuidado, no podía creer que Gyu le hubiera dicho papá, estaba muerto y parecía que aun no lo sabía.

–Papá.

Ambos se tensaron al oír la voz de Gyu, si, su hermano era bueno abriendo la boca y hablando de más.

— Ignoren a Gyu, pero saben, creo que iremos solo él y yo, así ustedes puedes hacer lo que sea que deban hacer.

– Mamá, papá vene.

– Gyunnie ¿Quieres helado?

– Shiii.

– Vamos por uno, así que adiós.

Cargo de nuevo al pequeño qué ahora reía gracias a la forma en que se movía por correr, no tenia el valor de verlos a la cara, no aun.

Ni siquiera sabía porque le preocupaba tanto que DongHae se enterara de ello, no era nada importante, nada, podía actuar como si nada, pero la idea de saber que su Gyu lo consideraba tan importante como para llamarlo papá le ponía la piel de gallina.

¡No soy tu mamá! -  HaeHyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora