Felicidad

577 36 88
                                    

Yuya se apresuró a atrapar a Yuri, sin embargo, teniendo que lidiar con el peso de Yugo, era simplemente imposible que pudiera salvar a su compañero. Gritó, cerró los ojos para evitar ver la caída de uno de los jóvenes que amaba y las lágrimas se desbordaron mientras su corazón se rompía.

-Es demasiado pronto para rendirse-

Abrió los ojos, sorprendido y también aliviado enormemente cuando vio a Crow, en sus manos se encontraba Yuri, inconsciente, su armadura había sido retirada debido a que había perdido a su dispositivo, Starving Venom. Así pues, era fácil ver la gravedad de la herida que había recibido.

Yuya quiso llorar de nuevo, no era justo ¿por qué les estaban sucediendo esas cosas a ellos? no habían hecho nada malo ¿era por el simple hecho de haber nacido? si, probablemente era eso, nacidos de un demonio con un destino torcido por seres aún peores.

-Yuya, será mejor que se retiren- dijo Crow pasando a Yuri a la espalda de Sora, Jack, Reiji y Johan estaban con él -nosotros nos haremos cargo-

El chico de ojos carmesí negó, no había posibilidad de ganar Zarc ya tenía a Dark Rebellion, Clear Wing y Starving Venom consigo ¿es que no se daban cuenta de a lo que se enfrentaban?

-Ve, pon a tus compañeros a salvo- dijo Jack sin dejar de vigilar a Zarc, el hombre parecía estar disfrutando de la situación, nada asustado de la posibilidad de enfrentarlos a todos juntos.

Yuya se detuvo en ese momento, mirando a sus amados compañeros... quizás...

-Ve- Johan lo empujó suavemente antes de mirar a Kaito y a Sora para que lo ayudaran a llevar a los otros generales a otro sitio.

-Volveré- fue lo que dijo Kaito antes de volar hacia el edificio donde sabía Reiji había dejado a su compañero, Shun.

Yuya quiso decir algo más, sin embargo, la determinación en los ojos de sus superiores lo hizo imposible, solo le quedó, entonces, seguir a Sora y Kaito quienes ya se estaban alejando con los generales dimensionales.

-Perderán sus vidas inútilmente- sentenció Zarc mirando a los que se quedaron atrás sin mucho interés.

-Pelea primero, habla luego- contestó Johan antes de lanzarse primero a la batalla.

+++++

Mientras tanto, Kaito, Sora y Yuya llegaron a la azotea donde se encontraba Shun, un equipo de emergencias ya estaba ahí, tratando al halcón junto con los demás guerreros heridos.

-Hay más heridos aquí- gritó Sora, colocando a Yuri con cierto cuidado en el suelo.

Yuya colocó a Yugo a su lado, mientras que Kaito colocó a Yuto del otro lado, ninguno de ellos se veía como si fuera a recuperar la conciencia pronto.

-Atiéndalo primero, tiene una hemorragia interna- dijo el hombre de Exceed a uno de los paramédicos, señalando al general de Exceed.

-También tienen que detener el sangrado en la espalda de Yuri y el cuerpo de Yugo- agregó Sora a otro paramédico.

Yuya solo los miró, incapaz de aceptar todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Podía escuchar detrás suyo los sonidos de la batalla y, súbitamente, empezó a sentir como si un agujero se abriera en su pecho mientras veía a los paramédicos hacer su mejor esfuerzo para salvar a sus amados compañeros.

El tiempo pareció ralentizarse mientras veía los pálidos rostros de Yuto, Yugo y Yuri cuyos ojos permanecían cerrados ¿es que acaso, ya no podría verlos de nuevo? ¿estaba destinado a perderlos como una vez Zarc lo perdió todo? 

Destino maldito

Se llevó una mano al pecho, el vacío generado ante la idea de perder a sus amados dolía, dolía malditamente tanto que, por un momento, dejó de respirar.

Gravity of youWhere stories live. Discover now