Rise and Fall

432 31 96
                                    

Yuto siguió riendo ¿qué otra cosa podía hacer? Yuri había confabulado en su contra desde un principio, lo había hecho caer en el infierno y, ahí, lo había convertido en un demonio ¿había siquiera algo llamado corazón dentro de su amante?. Lo había engañado todo ese tiempo, no solo seduciéndolo con sus dulces palabras y caricias, no, también había logrado que asesinara a todas esas personas, Kaito debía de odiarlo por eso, entonces ¿qué sentido tenía ahora mantenerse tranquilo?

Watch them all lie down

No importaba más nada, los sentimientos que pudo haber guardado por Yuri empezaron a convertirse en ardiente veneno que recorría sus venas mientras sentía su poder fluctuando, debía detenerse, ya que podría destruirlo todo, sin embargo ¿debería de importarle en realidad? Abrió sus ojos, ni siquiera se había dado cuenta de que los había cerrado, fue entonces que lo vió, en esos ojos color de rosa que tantas veces había admirado con emoción y calidez en su corazón, esos ojos... no eran nada más que fríos espejos sin bondad ni arrepentimiento.

Watch the eyeless gain control, gain control!

-Yuto- Yuya llamó al general de Exceed cuando por fin había dejado de soltar esa risa tan tenebrosa que había ocasionado estremecimientos por todo su cuerpo, sin embargo, la situación se había puesto mucho peor pues el poder de Yuto estaba emanando a su alrededor, pero no era como antes cuando demostraba su poder en batalla, no, ésta vez su energía estaba cargada con una presencia oscura, siniestra.

-Mmm parece que no podrá soportarlo más- comentó Yuri como si lo que le estuviera sucediendo a Yuto no fuera nada de lo que preocuparse, aún y cuando la guadaña de éste apareció a su alcance.

They could never blind me

-¡Yuto!- Yuya lo llamó con más fuerza pero ya no había nada que hacer, no cuando esos ojos grises se llenaron de... no, todo lo contrario, se vaciaron completamente y, ante la sorprendida mirada de los presentes, su poder se suprimió por completo.

-Yuto- Yugo quería acercarse, todo estaba en silencio, en el más absoluto silencio y eso no le gustaba para nada, su instinto le decía que algo muy malo estaba por suceder.... no se equivocó.

"Debes destruir todo aquello que te haga daño"

I clench the fist

And overtake it all

Un momento después Yuto tomó la guadaña en su mano y, sin ningún titubeo, la blandió contra Yuri. El chico de ojos rosas apenas tuvo tiempo para esquivarlo mientras el corte atravesaba limpiamente un edificio y lo partía por la mitad.

I navigate the endless rise and fall

-Yuto ¿pero que...?- las palabras de Yuri fueron cortadas cuando el general de Exceed se lanzó contra él, atacándolo ésta vez con el filo directo de su arma.

Yuri retrocedió y usó su látigo para atrapar a su amante, un movimiento que, sabía, era inútil, su látigo no tenía la resistencia para aguantar la fuerza bruta de Yuto. Por lo que no se sorprendió cuando éste rompió el látigo con sus brazos y se lanzó de nuevo contra él.

You push my back against the wall

When I attack I'm taking all

Yuri se vio entonces en la necesidad de huir, sin embargo, desplegó su ataque de flores venenosas esperando poder retrasar un poco a su amante ¿aún lo era?. Había ido hasta ahí con el fin de rescatarlo solo para darse cuenta de que Yuto, al parecer, los había dejado por ese chico de ojos color carmesí, maldición.

Gravity of youWhere stories live. Discover now