Yuto vs Sora

540 32 149
                                    

Yuya se estremeció al escuchar la masculina voz de Yuto, no podía ver los ojos del hombre pero sabía que estaba siendo minuciosamente observado y eso lo asustaba pero también aceleraba su corazón de una manera que no comprendía.

-Con que te decidiste a volver- dijo Sora dando un paso delante de Yuya -¿quieres ser derrotado por fin?- provocó dándole una ruda mordida a la paleta de caramelo que tenía en la boca.

Yuto solo dio un inclinamiento de cabeza en señal de que lo estaba mirando antes de volver su mirada al chico de ojos carmesí y preguntar -¿cuál es tu nombre?-

Ante eso Sora gruñó y arrojó la paleta al suelo -¡No te atrevas a ignorarme!- si había algo que mencionar del adorable niño genio era su enorme orgullo, era consciente de su aspecto y la mayoría del tiempo tendían a subestimarlo por ello, a veces era divertido, otras era de verdad irritante.

Yuto suspiró, en realidad no le apetecía tener que lidiar con el chico de cabello celeste, en ese momento estaba de verdad intrigado por el chico de los ojos color carmesí, se parecía tanto a Yuri, Yugo y a él mismo sin embargo, a diferencia de ellos, el chico brillaba con la inocencia propia de haber sido criado en un lugar lleno de luz. Le intrigaba tanto la diferencia entre ambos.

-Estás en mi camino- dijo Yuto levantando su guadaña, apareció entonces un portal gigantesco en el cielo, de ahí empezaron a caer máquinas de diferentes tipos y tamaños, como un enjambre de destrucción que empezó a azotar la ciudad.

-Te vas a arrepentir de decir eso- dijo Sora sacando una esfera de color azul parecida a un caramelo, éste brilló y la luz recubrió al chico, en cuanto se dispersó se encontraba vistiendo su armadura de combate con las alas de luz en las botas -será mejor que te protejas Yuya- dijo antes de que un camino de luz apareciera, subió a él y se deslizó hasta la cima del edificio donde estaba Yuto.

-Con que su nombre es Yuya- dijo Yuto por lo bajo antes de interponer su guadaña para bloquear el ataque de los puños reforzados de Sora.

-Será mejor que solo me pongas atención a mí- dijo el chico de cabello celeste antes de retirarse y volver a atacar con los puños.

Yuto negó retirándose para tomar la pelea en el aire, sabía que el chico lo seguiría, lo que menos quería era pelear una batalla sin sentido, sin embargo sabía que era en vano, el niño llamado Sora estaba lleno de orgullo y terquedad, no sería una batalla bonita, no cuando el niño se diera cuenta de la verdadera diferencia entre ellos, tendría que quebrarlo.

Esquivó un par de ataques físicos más del chico, mientras la ciudad era atacada sin piedad por sus máquinas, sin duda el profesor quería tener una amplia visión del alcance de Reiji. Si, ahí estaban las máquinas de defensa del hombre de cabello plateado.

Desvió su mirada a Yuya y no pudo evitar hacer una mueca al verlo usando una armadura de color gris genérica, más le valía no intentar nada contra una de las máquinas del profesor, saldría gravemente lastimado.

-¡Pelea en serio maldición!- se quejó Sora llamando su atención, hasta el momento Yuto solo se había estado defendiendo y esquivando y eso lo frustraba.

-No tiene sentido que sigamos peleando- dijo Yuto -será mejor que dejes ésto, harás un mejor uso de tu energía si te dedicas a rescatar personas-

-Claro, y mientras tanto te sentarás a observar como un chico bueno- respondió Sora con sarcasmo sacando otra paleta de caramelo y empezando a morderla compulsivamente -si claro-

-Mi intención es precisamente esa- dijo Yuto impasible.

-¡No te creo!- gritó Sora arrojando el palito de paleta antes de retroceder, junto sus puños delante suyo y empezó a acumular energía.

Gravity of youWhere stories live. Discover now