Capítulo 36: Caballería

806 87 76
                                    

Mientras Twilight se enfrentaba a las Dazzlings, las demás luchaban por mantener a raya al ejército. Rainbow todavía estaba luchando con Bulk y la yegua melocotón, pero ahora dos vampiros más saltaban hacia ella.

"¿Cuántos han recibido?" Rainbow la llamó mientras aplastaba sus alas contra los atacantes que se acercaban.

"¿Parece que hemos tenido algún éxito?" Grito Applejack.

Ella y Rarity estaban rodeadas por un anillo de seis vampiros, incluida Sunset. Con cada una que venía hacia ellas, Applejack y Rarity se turnaban para atacarlas y colocar escudos respectivamente.

"Me arrancarían la cabeza", gritó Pinkie mientras golpeaba a dos vampiros en la cara, "pero ellas simplemente", golpeó ambos cascos pero su adversario se agachó, "no", Pinkie esquivó una patada, "se detienen, "y erró otro objetivo," ¡TODAVÍA! "

Trenderhoof se echó a reír. "¡Ustedes yeguas están sobre su cabeza!" Saltó a un lado cuando uno de los rayos de Rarity casi lo golpeó. "¡Sunset! ¡Cúbreme!"

Sunset gimió cuando se retiró de la pelea y fue al lado de su compañero. "Puedes ponerte un escudo tú mismo, ¿sabes?"

"Lo sé", dijo, examinando su casco. "Estoy ahorrando mi energía para el Conde Discord".

Suspirando, Sunset puso un escudo verde alrededor de los dos.

"¡¿Aún te esconderías detrás de tus rameras ?!" Rarity espetó.

"¡Al menos se molestó en presentarse a la batalla!" Sunset replicó, volviéndose hacia Trenderhoof. "¿Quieres que invoque una tormenta de bolas de fuego? ¡Podría borrarlas por completo!"

"Fácil, Sunset", dijo, dándole palmaditas en la espalda. "Podrías destruir accidentalmente a nuestras tropas. Las necesitamos para nuestro plan, tú ..."

Gruñó de repente y se puso la pezuña en la cabeza con una mueca.

"¿Qué pasa?" preguntó Sunset.

Al abrir los ojos, dijo: "Adagio. Ella ... se ha ido".

Ella lo miró atónita. "¿Ido?"

"Murió. Se fue. Ya no puedo sentirla".

Los gritos atravesaron el aire cuando Aria y Sonata aparecieron en lo alto de las escaleras y comenzaron a bajar frenéticamente. Trenderhoof le indicó a Sunset que dejara el escudo y fue a su encuentro.

"¿Que pasó?"

"¡Oh, Maestro!" Sonata lloró, lanzando sus cascos alrededor de él y enterrando su rostro en su hombro. "¡Adagio! ¡Esa horrible unicornio lavanda mató a Adagio!"

"¿Ella lo hizo?" Sunset dijo, una sonrisa impresionada formándose en su rostro. "¿Cómo?"

"Ella simplemente", dijo Aria, hiperventilando, "¡la evaporó! ¡En polvo! ¡Apenas escapamos por nuestras vidas!"

"¡Esa perra!" Sonata sollozó. "¡Ella mató a nuestra hermana! ¡Tienes que castigarla, Maestro!"

"Shhh", susurró Trenderhoof, acariciando tiernamente su cabeza. "Ya, ya, dulce Sonata. Obtendrás tu venganza". Se apartó de ella y se volvió hacia Sunset. "Parece que tenemos un pequeño problema arriba, querida". Él levantó la barbilla. "¿Puedes ocuparte de eso por mí?"

La sonrisa de Sunset se ensanchó. "Oh, será un placer, cariño".

*~*~*~*

Twilight continuó mirando el montón de polvo mientras se recuperaba. Sus patas delanteras necesitaban tiempo para sanar antes de poder volver a la batalla.

Precious Blood (Traducción)Where stories live. Discover now