Capítulo 20: Preguntas

1K 84 54
                                    

Sunset paseaba por su habitación, pensando en lo que iba a decirle a Trenderhoof. Él estaría furioso sabiendo que ella había abandonado su puesto. Tal vez no descubriría ese detalle si regresara después de Lady Fluttershy. Ese fue otro pensamiento horrible. ¿Qué pasa si Fluttershy no regresa en absoluto? Estaba sola, sin escolta, en un castillo ocupado por al menos un vampiro.

Ella tenía muchas preguntas sobre su encuentro con la doncella lavanda vampiro. Donde había un vampiro, usualmente había muchos, y Sunset estaba segura de que pertenecía a un aquelarre desde que había dicho "nuestro territorio de caza". Ella obviamente vivía en el castillo del conde Discord. ¿Eso significaba que el Conde también era un vampiro? ¿Era su maestro? ¿Todos en el castillo eran vampiros?

Sunset sabía que era mejor saltar a conclusiones. Su antiguo mentor le había dicho que mirara todas las respuestas posibles antes de decidir una. Solo porque Lavanda, que Sunset había elegido para llamarla mentalmente por el momento, vivía con el Conde Discord no significaba que él también era un vampiro, o si incluso sabía de ella. Trenderhoof había sido nómada por un tiempo y había tenido que tomar trabajos vergonzosos para ganarse la vida.

Eso aún no explicaba quién más estaba incluido en este "nuestro". ¿Vivía el resto del clan en la misma morada que ella? ¿Tenían casas separadas?

¿Era Lavanda incluso un sirviente? Su vestido había sugerido lo contrario. Ningún maestro dejaría que sus sirvientes se vistieran con algo tan fino, tan elegante, tan revelador, a menos que tuviera otras cosas en mente. Incluso Trenderhoof insistió en que las Dazzlings se vistieran modestamente mientras estaban de servicio. Ella no parecía lo suficientemente humilde para ser una sirvienta. Sunset recordó su demostración de magia y fuerza. Aunque breve, había sido suficiente para demostrar que Lavanda era capaz de mantenerse a sí misma.

¡No pertenezco a nadie! Especialmente no a un hombre!

Ella no parecía la clase de yegua que tendría un maestro. ¿Podría ser posible que ella fuera la líder de su aquelarre?

De cualquier manera, Sunset era plenamente consciente de cómo este descubrimiento interferiría con los planes de Trenderhoof. Lavanda había actuado de manera tan territorial, especialmente ante la mención de Lady Fluttershy.

¡Lady Fluttershy no es de tu incumbencia! Y a menos que quieras iniciar una guerra de clanes, te sugiero que abandones este bosque inmediatamente.

A pesar de que Sunset solo había sido un vampiro durante una década, ella entendía esta territorialidad que su especie tendía a poseer. Nunca se había sentido de esta manera hacia una tierra, pero sí lo hacia su compañero, cada vez que las Dazzlings o cualquier otra yegua lo miraban. Cruzar el camino de un vampiro nunca es una buena idea, incluso si usted mismo es un vampiro.

Si el Conde Discord era un vampiro o no, el clan de Lavanda estaba interesado en Lady Fluttershy, como si tuvieran un reclamo sobre ella. ¿Era ella su próxima víctima prevista? Con sus sirvientes desaparecidos, ahora tenían la oportunidad perfecta. Pero si Sunset había escuchado correctamente, Fluttershy había estado viendo al Conde por casi un mes. ¿Por qué iban a esperar tanto? Por supuesto. Había expresado intenciones de casarse con ella. Él debe estar detrás de su fortuna también.

Trenderhoof la castigaría con seguridad si otro vampiro hubiera llegado primero a su conquista.

Una guerra de clanes no sería un buen augurio para ellos. Sunset no sabía cuántos más había en este aquelarre, ni qué tan fuertes eran. Ella ciertamente no quería probar Lavanda. En realidad, había conseguido atacar a Sunset, que, como había dicho, rara vez ocurría. Incluso como mortal, había superado a todos los potros que se habían atrevido a desafiarla. Adagio la había desafiado en varias ocasiones, una vez con sus hermanas a su lado. Ninguno de ellas había sido rival para Sunset.

Precious Blood (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora