Capitulo 11: El recluso

1K 110 40
                                    

Debido a que estaban preocupados por su maestro, las doncellas vampiresas se turnaban paradas frente a su puerta, esperando señales de que se estaba lastimando a sí mismo. Ahora era el turno de Rainbow Dash, y estaba tan aburrida que comenzó a contar los ladrillos de piedra en las paredes. Ella tenía seiscientos setenta y cuatro cuando escuchó un fuerte ruido metálico. Ella giró bruscamente y abrió la puerta.

"Maestro, ¿estás bien?"

En el medio de la habitación había una campana grande y Discord golpeaba su cabeza contra ella, haciéndola reverberar por toda la habitación.

"¡Estúpido, estúpido, estúpido!" él gritó con cada golpe.

Rainbow sabía que esta acción no dañaría físicamente a su maestro, pero aún así era doloroso observarla.

"¡Maestro!" gritó, volando a su lado para tratar de alejarlo. "¡Maestro, detente!"

Pero como era más grande y más fuerte que ella, no se movió.

"¡Estúpido, estúpido, estúpido !"

"¡Maestro, detengase! ¡En serio, esto es triste! ¡Estás avergonzándote a ti mismo!"

Discord se enderezó y gimió cuando se desplomó en el suelo, y la campana se perdió de vista. Rainbow dejó escapar un suspiro y se sentó a su lado.

"¡Sé que la noche de ayer fue desgarradora para ti y para todos, pero tienes que controlarte! ¿Qué le pasó al feroz vampiro que me atrapó hace noventa y cinco años? ¿Qué le pasó al Discord que no dejó que nada se le pasara? en su camino, ni siquiera sus propios sentimientos, y lucharía por lo que era suyo? "

"No entiendes," gimió, escondiendo su cara entre sus manos. "¡No puedo entrar y tomarla! ¡Ella es mi compañera, pero no es mía !"

"Aún así, si quieres a la chica tan mal, tienes que dejar de lloriquear, salir y ganarla! ¡Ninguna yegua quiere un cobarde para un marido!"

Discord no dijo nada mientras se acurrucaba en una pelota en el suelo. Rainbow suspiró, viendo que tenía que probar una táctica diferente.

"Oye, sé lo que te alegrará", dijo con una sonrisa. "¡Vamos a salir a merodear como solíamos! Recuerdas los viejos tiempos, cuando eras solo tú, yo y Rarity. ¡Los tres éramos dueños de la noche, asustamos a unos pocos sementales ebrios para que se mojaran!" Ella rió. "¿Y recuerdas esas bromas que solíamos hacer con Rarity? ¿Como cuando dibujamos en su cara? ¡Oh, eso no tenía precio! La mejor parte: ¡ella ni siquiera lo sabía porque no podía verse en el espejo! bien, ¿estoy en lo cierto?

Empujó a su maestro hacia un lado, instándolo a reír junto con ella, pero él ni siquiera se inmutó. Rainbow Dash frunció el ceño.

"Bueno, si no lo sientes esta noche ... Pinkie y yo podríamos cazar ..."

Discord sacudió su cabeza. "Te dije que no quiero a ninguno de ustedes ..."

"... matando cualquier cosa. Lo sé, lo sé. Pero tenemos que comer, Maestro, y no se ve en forma para ..."

"Dije que no."

"¡Vamos, podemos hacerlo! ¡Lo hemos hecho antes!"

"Y todavía estoy adolorido por eso".

"¡No teníamos otra opción! Estabas actuando toda gaga sobre Flutter-"

Ella se mordió el labio, pero la palabra inacabada ya había hecho impacto con Discord. Extendió su garra y la usó para alejar su cuerpo inerte de Rainbow. La yegua suspiró y se levantó.

"Necesitamos comer. Y hasta que actúen juntos, estamos obteniendo nuestra propia comida".

Cuando salió de la habitación y cerró la puerta, murmuró: "Esa maldita yegua será mejor que venga pronto".

Precious Blood (Traducción)Where stories live. Discover now