Capitulo 2: Vestidos y ajo

1.8K 155 56
                                    

Fluttershy se inclinó ante su reflejo en el espejo. Llevaba un vestido de terciopelo rojo con un cuello con cordones y una falda con volantes.

"¡Esta es la última moda!" dijo el dueño de la tienda, Sassy Saddles. "¡Todas las yeguas en Bullarest lo están usando!"

"¡Es perfecto!" Starlight declaró.

"Um", murmuró Fluttershy, masajeando su costado. "Es un poco ... apretado".

"Bueno", dijo Sassy pensándolo, "podría expandir la cintura ..."

"¡No seas tonta!" Starlight intervino. "Te hace lucir más delgada, cariño. Cuando Lord Fancy Pants te vea este viernes por la tarde, ¡No me sorprendería que te propusiera matrimonio en ese momento!"

"¿Q-qué pasa con el conde Trenderhoof?" Fluttershy tartamudeó.

Su tía agitó su casco. "Nunca está de más tener un plan de respaldo. Oh, no te preocupes si ambos terminan proponiendo. Tomaré la decisión por ti". Ella se volvió hacia la modista. "Lo tomaremos. Solo corta algunos agujeros para sus alas".

"Puedo hacerlo", dijo orgullosamente Sassy Saddles mientras levitaba un alfiletero con su cuerno. "Solo necesito marcar la posición de sus alas. ¡Oh, quédate quieta, cariño! ¡No quiero pincharte!"

Esa no era la razón por la cual Fluttershy estaba tan rígido. La idea de que su tía eligiera a dos pretendientes la estaba abrumando. ¿Y si le gustaba uno mejor y su tía elegía el otro? ¿Ella no tuvo nada que decir al respecto?

Sassy Saddles se volvió cuando se abrió la puerta de la tienda. "¡Ya vuelvo, domnişoară! ¡No te muevas!"

Fluttershy no podía ver al cliente en el espejo (supuso que estaba en un mal ángulo), así que giró ligeramente la cabeza hacia la puerta. Era un unicornio blanco con un vestido azul claro, su melena escondida en un pañuelo blanco. Parecía dudar de dejar la puerta, a pesar de que Sassy Saddles la saludaba con los cascos abiertos.

"¡Rarity, entra, cariño!" El unicornio blanco finalmente entró y se besaron en las mejillas. "¿Y qué te trae por aquí hoy? ¿Más tela, apuesto?"

"Sí, sí", respondió Rarity. "Algo violeta. Oh, pero no del todo violeta, algo más oscuro ..."

"Veré lo que puedo encontrar en la parte posterior. ¡Un momento!"

La yegua unicornio azul desapareció en la habitación de atrás. Mientras esperaba, los ojos de Rarity comenzaron a vagar. Entonces finalmente se dio cuenta de Fluttershy y se quedó sin aliento con horror.

"¡Dios mío, cariño!" ella lloró, corriendo hacia ella. "No vas a comprar eso , ¿verdad?"

"Bueno, en realidad ..." dijo Fluttershy.

"Por supuesto", Starlight interrumpió molesto.

Rarity se puso el casco en la boca. "¡Oh, no, no, no, no , domnişoară! ¡Esto simplemente no sirve!"

Starlight se quedó boquiabierta. "Disculpe, pero ¿quién crees que ...?"

"Oh, no me malinterprete. Es un vestido encantador, pero no va con su estilo. Y obviamente es demasiado ajustado para ti. ¿Y qué es esto?" Tocó las faldas de terciopelo. "Rulos? No, no, no! Necesitas algo más libre, más elegante! Derecho, pero fluyendo! Muy parecido a tu melena".

Fluttershy se sonrojó mientras pasaba su casco por su crin. "¿De verdad crees ...?"

"¡Ajá!" Gritó Rarity mientras levitaba un largo vestido verde del estante. "¡Creo que este es más tu estilo! Simple, pero elegante".

Precious Blood (Traducción)Where stories live. Discover now