Capítulo 16: Desaparecidos

1.2K 99 32
                                    

En el tercer día de la ausencia del conde Discord, Lady Starlight invitó a Lord Fancy Pants a tomar el té. Era un unicornio blanco refinado en sus treinta y tantos años con cabello azul tenue y ojos azules. Hoy llevaba un traje bien apretado y un monóculo sobre el ojo. Él y Lady Starlight estaban bebiendo sus copas y conversando en el salón del oeste, mientras Fluttershy estaba sentada frente a ellos, mirando con nostalgia por la ventana.

"¿Una casa de verano en Normanedy, dices?" Starlight dijo con interés.

"Oh, sí", respondió Fancy Pants. "Compré el lugar el año pasado. Una encantadora y pequeña villa, no muy lejos de la costa".

"¡Oh, suena encantador! Fluttershy adora la playa. ¿No es así, querida?"

Fluttershy sintió que no tenía sentido mencionar que nunca había visto ningún cuerpo de agua más grande que un río.

"Quizás ustedes, damas, puedan venir a verlo el próximo verano".

"¡Oh, estaríamos encantadas! ¿Verdad, Fluttershy?"

Una vez más, Fluttershy optó por permanecer en silencio. Ahora que Discord no estaba allí para silenciar a su tía, no tenía sentido intentar decir una palabra.

Desde que Rarity había venido a informarle que Discord estaba ausente por "negocios", Fluttershy se había sentido ... vacía. Este té con otro pretendiente solo le recordaba cuánto ansiaba la compañía de Discord. Cuando ella había cenado con él, él no se pasaba toda la comida conversando con su tía. No, él enfocaría toda su atención en Fluttershy y le pediría su opinión sobre las cosas, no sobre la de su tía. Había sido refrescante ser incluida en algo, que se le concediera una voz. También extrañaba escuchar lo que Discord tenía que decir, extrañaba sus bromas que la habían hecho reír más de lo que nunca se había reído en su vida. Por primera vez, había tenido una amigo que no era una mascota.

Sabía que Discord no se iría para siempre, pero después de verlo casi todos los días durante las últimas semanas, era como si todo en su vida se hubiera vuelto ... aburrido. O más bien, siempre había sido aburrido. Ella nunca se había dado cuenta completamente antes. Su tiempo con Discord le había dado un poco de emoción. Ahora que se había ido, aunque fuera por un corto tiempo, también no estaba la emoción.

"Entonces, ¿es verdad que ustedes, damas, han estado cenando con el Conde Discord últimamente?"

Al escuchar su nombre, Fluttershy salió de sus pensamientos y se dirigió al semental que lo había pronunciado.

"¿de donde oíste sobre eso?" Starlight cuestionó.

"Se corrió la voz", dijo Fancy Pants con indiferencia. "Es verdad, entonces?"

"¡Oh, sí! Nos invitó a cenar al menos cinco veces en las últimas semanas".

"¿De Verdad?" exclamó el señor, ajustando su monóculo. "¿Así que realmente has estado en su castillo?"

"¡Sí, hermoso lugar! ¡Bastante enorme!"

"¡Parece como si pudiera tocar el cielo!"

Fancy Pants se volvió hacia a pegaso sorprendida, ya que era la primera vez que hablaba en toda la tarde. Fluttershy se sorprendió a sí misma. Starlight, sin embargo, no parecía reconocer que su sobrina había pronunciado un sonido.

"Estuvo en su familia durante siete siglos, dice", dijo con una risa ostentosa. "Muy rústico, pero mantenido en excelentes condiciones!"

"Fascinante", murmuró Fancy Pants. "Me sorprende que incluso te haya dejado allí. Se sabe que el Conde Discord es un ..."

Precious Blood (Traducción)Where stories live. Discover now