Capítulo 34: Confrontaciones

891 92 100
                                    

Trenderhoof llamó a la puerta de la habitación de Fluttershy. "¡Levántate y brilla, mi hermosa novia! ¡Apúrate y ponte el vestido! ¡No queremos llegar tarde a nuestra cita en el Ayuntamiento!"

No vino ninguna respuesta.

"Fluttershy?"

Acercando la oreja a la puerta, escuchó cualquier señal de vida. No había ni un solo aliento. Se volvió hacia Lady Starlight.

"Ábrelo."

La yegua hipnotizada levitó la llave de su vestido y la giró en la cerradura. Trenderhoof abrió la puerta y examinó la habitación. La cama no había sido utilizada, un velo yacía arrugado en el suelo con otros trozos de tela rasgada, y la ventana estaba abierta.

"¿Mi señora?" Llamó a adentrarse más en la habitación.

Olfateó el aire y captó un olor que no reconoció, pero definitivamente podría decir que pertenecía a un vampiro.

"No", dijo. "¡NOOOOOO!"

"Fluttershy?" Emitió Starlight, parpadeando en desorientación. "¿Dónde está ... dónde está Fluttershy?"

Trenderhoof gruñó furiosamente. "¡Ella se ha ido!"

"¿Ido?" Su voz se convirtió en pánico. "Mi sobrina se ... ¿se fue?" Ella jadeó. "¡Esto ... esto es terrible! ¡¿Dónde pudo haber ido?! ¡¡¿La han secuestrado?! ¡¿Se escapó?! ¡¿Cómo salió ?! ¡Yo ... debo llamar a la policía!"

"¡No!"

Encendiendo su cuerno, hizo que Starlight lo mirara fijamente para poder relanzar el hechizo. El control mental solo funciona hasta cierto punto y algunas veces desaparece cuando la víctima recuerda algo importante.

Si Fluttershy estaba donde él creía que estaba, Trenderhoof no podía involucrar a la policía. Esto era estrictamente un asunto de vampiros.

"No necesitamos a la policía", le dijo a Starlight.

Ella asintió tontamente. "No necesitamos la policía".

"Eso es correcto. Ahora, solo ve a decirles a los sirvientes que lady Fluttershy está desaparecida, pero que no entren en pánico. Tengo todo bajo control".

Ella asintió de nuevo. "No entrar en pánico. Tiene todo bajo control".

Dándose la vuelta, salió obedientemente de la habitación. Trenderhoof gruñó de frustración cuando envió un mensaje telepático a sus camaradas: Muchachas, Bulk, vengan a la habitación de lady Fluttershy, ¡AHORA!

Unos minutos más tarde, las Dazzlings y Bulk estaban buscando en la habitación mientras Trenderhoof y Sunset estaban de pie junto a la puerta y observaban. El último tenía una mirada de suficiencia.

"Deberías haberte casado con ella anoche cuando tuviste la oportunidad".

Trenderhoof puso los ojos en blanco. "Hubiera sido demasiado sospechoso. Necesitábamos tiempo para prepararnos".

"Muy bien hipnotizando a la tía. Deberías haber enfocado más en la yegua. Sin embargo," Sunset se rió entre dientes, "le doy crédito a la chica por tener el estómago para saltar en el último minuto".

"No sabemos si eso fue lo que sucedió". Miró a sus sirvientes. "¿Encontraron algo útil?"

Aria se encogió de hombros mientras cerraba el cajón del escritorio. "Ninguna nota dice que ella escapó, o una por rescate".

Adagio olisqueó las piezas de tela rasgadas. "Estos son del vestido de novia. A juzgar por el olor, ella misma lo hizo".

"¡Esta cama es realmente suave!" Sonata dijo mientras se tumbó sobre el colchón.

Precious Blood (Traducción)Where stories live. Discover now