Capítulo 27: Deseos

1K 90 48
                                    

"¿Estás absolutamente seguro de que era Tenderheart?" Discord le preguntó a Rarity una vez que habían regresado al castillo.

"Por centésima vez", dijo Rarity con brusquedad mientras colgaba la capa, "¡Estoy segura !"

"Pero la última vez que lo viste fue hace cien años, y sin mencionar que aún no tenías tus sentidos superiores cuando ..."

Ella le entrecerró los ojos. "Maestro, cuando un poni se fuerza dentro de ti, incluso cuando estás fuera por la mitad, incluso cuando está demasiado oscuro para que lo veas, hay dos cosas que nunca olvidas: el sonido de su voz y cómo huele . ¡Fue a él a quien te digo!

Levantó la pata y la garra a la defensiva. "Muy bien. Te creo. Sin embargo, que estaba haciendo su olor en esa yegua? Y ¿cómo es que yo no lo huelo?"

"Bueno", murmuró Rarity, "¡estabas un poco ocupado mirando a Fluttershy!"

"Lo suficientemente justo."

"¡No sé, solo estaba ... en todas partes de ella! Como si su misma esencia estuviera incrustada en su pelaje, su melena, su piel. Era casi como si ella hubiera ..." Jadeó al darse cuenta. "Ella ha estado con él!"

"Me lo imaginé", dijo Discord cuando entraron en el vestíbulo principal. "Tal vez ella se topó con él en la calle o ..."

Captó la mirada de Rarity y sus ojos se ensancharon. " O... "

"¡Él estaría persiguiendo a las yeguas de nuevo!" Rarity gruñó.

"¿Supones que es su próxima víctima?"

"Si es así, no sé por qué sigue viva si él tiene ... ya sabes, ya ..."

"No hay necesidad de decirlo".

Rarity hizo una mueca de terror. "¡¿Y si se entera de que todavía estoy viva?! ¿Y si él ...?" Ella jadeó dramáticamente. "¡Applejack! ¡Oh, ella va a estar en shock cuando escuche esto!"

"¡Calma!" Discord ordenó, agarrando sus hombros. "No sabemos nada seguro todavía, y hasta que tengamos pruebas concretas de que Tenderheart está de regreso, es mejor que nos lo guardemos, especialmente de ..."

Se detuvo cuando notó que Rarity miraba más allá de él. Se dio la vuelta para seguir su mirada. En lo alto de la escalera, Applejack estaba de pie rígida, con los ojos bien abiertos y sus cascos agarrando la barandilla hasta un punto donde el mármol se estaba agrietando debajo de ellos.

"¿Él está de vuelta?" ella pronunció a través de sus temblorosos labios.

Discord miró nerviosamente a Rarity, que estaba tan congelada como el pony terrestre.

"Applejack, yo ..."

"¡¿LO ESTÁ?!" ella bramó.

"Nosotros ..." dijo él. "No estamos seguros, pero ..."

"¡Lo olí, Applejack!" Rarity escupió. "No lo vi, pero ... lo olí".

"No," lanzó Applejack. "¡No, no, no ! ¡No ha vuelto! ¡No puede estar! ¡No me lo puede quitar!"

Corrió por el pasillo y Discord y Rarity subieron las escaleras para seguirla. La encontraron en su habitación, pateando muebles.

"¡Él no me va atrapar!" gritó mientras veía caer su cómoda. "¡No esta vez!" Una silla se estrelló contra la pared. "¡No ahora ! ¡Por favor, por favor , no ahora!"

Discord y Rarity la agarraron antes de que ella pudiera poner sus cascos sobre su escritorio. Ella se retorció en sus manos, pateando en todas direcciones.

Precious Blood (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora