CAP 45: RECUERDOS DOLOROSOS

169 12 1
                                    

VOZ DE CHARLOTTE AL CANTAR EN LA MULTIMEDIA

 

La semana pasó entre los intentos fallidos de Jessy por humillar a Charlotte pues esta no reaccionaba como ella esperaba, también estaba el hecho de que ella enfrentaba a Byron cada que este molestaba a alguien y por alguna razón, que él no entendía, no le nacía hacerle daño como habría pasado de ser otra persona. En cuanto a Azazel, este le tomó cariño pues la chica le parecía interesante y no la veía como una amenaza a pesar de lo raro de su presencia. El grupo con el que almorzaba el trio Torres ya se había acostumbrado a su silencio y a las peleas en otro idioma que los dejaba de una pieza pues no entendían nada.

El viernes llego y con él la clase de música que compartía con sus primos, los gemelos Cox, los Herondale y los Morgan, además de otros estudiantes. Ese día cada estudiante debía de mostrar su habilidad con el instrumento que quisiera tocar además de cantar una canción. Llegado el turno de Charlotte esta se negó pues sabía que algo malo pasaría si lo hacía.

- que cante – dijo Byron en voz alta - Ya me encargare yo de recoger los vidrios si se rompen – todos rieron y ella le quedo mirando. "si alguna vez llego a olvidarte, solo tu voz me hará recordarte" ella se repitió esta frase para superar su pánico escénico. Todo sea por él.

- después no te vayas a quejar por el dolor de cabeza – susurró bastante bajo mirando a Byron y este se preguntó si era que se lo había imaginado.

- ¿a qué se refiere con dolor de cabeza? – le Azazel susurró a su hermano para que solo él escuchara.

- ¿tú también lo oíste? – Azazel asintió – me da la impresión de que ella sabe de nuestras habilidades. ¿No has notado nada raro en lo que hablas con ella?

- aparte del hecho de que ella no entiende un montón de cosas, he notado que a veces escucha cosas que no debería o al menos eso me parece. – Byron asintió y decidió mirar al frente para tratar de descubrir a que se refería ella con lo que le dijo.

Charlotte se paró al frente y con un enorme suspiro comenzó a cantar sensorium de Epica. Todos se quedaron con la boca abierta por la voz tan maravillosa que escuchaban. Por otro lado Byron tenía un severo dolor de cabeza pues el escucharla hacia que un montón de imágenes llenaran su cabeza, lo único que alcazaba a distinguir en esa ráfaga era un claro, la palabra Rusia y una niña pequeña.

- ¿estás bien?

- si, solo es un dolor de cabeza – ella terminó de cantar y el dolor de cabeza paró.

Todos se levantaron a aplaudirla pues nunca habían tenido un talento como el de ella.

- muy bien. ¿Te gustaría unirte al coro? – le preguntó el profesor Yak. ella miró a Byron que la miraba fijamente.

- no, lo siento – se disculpó en un susurro.

- es una lástima. Nos vendría bien un talento como el tuyo.

- si alguna vez me necesita, puede decirme – le ofreció.

- lo tendré en cuenta. Gracias. Bueno clase, luego del receso de 5 minutos comenzaremos con los instrumentos.

- tú y yo tenemos que hablar – Byron tomó de la mano a Charlotte y la arrastró fuera de los oídos y vista de los curiosos - ¿Por qué lo has hecho?

- tú mismo me has pedido que cante. No deberías de estarte quejando.

- ¿Cómo sabias que me dolería la cabeza?

DOS MUNDOS EN UN SOLO SER (Finalizada)Where stories live. Discover now