CAP 2: CHARLOTTE

583 39 9
                                    

 Seis meses después del matrimonio, Jane fue donde el ginecólogo para hacerse un chequeo pero por un error de una enfermera, este le hiso una inseminación artificial. Al darse cuenta del error, el doctor les informo a los Torres, que se lo tomaron con mucha calma y decidieron hacer una prueba de ADN para corroborar lo dicho por el doctor. Al darse cuenta del embarazo decidieron que lo mejor era quedarse a vivir allí en Paris.

El día 31 de octubre, nació Charlotte. Al hacer la prueba de ADN se dieron cuenta de que Charlotte si era hija biológica de los Torres, pero también era hija biológica de la otra pareja que había desaparecido sin dejar rastro. El doctor se puso a pensar en cómo algo como aquello era posible y calló en la cuenta de que se trataba.

Charlotte es lo que se dice en medicina una quimera genética, es decir, dos personas en una. Durante algún momento después de la concepción, los dos óvulos fecundados se unieron, dando como resultado que dos AND diferentes estén en un solo cuerpo. Por eso genéticamente Charlotte tiene dos papás biológicos y dos mamás biológicas y como no pudieron contactar con la otra pareja después de la inseminación, decidieron dejar las cosas así.

Con el pasar de los años Charlotte demostró ser una niña muy tímida e introvertida pero también muy inteligente y dulce. Ella solo se animaba a hablar con su familia pero en presencia de un extraño se escondía detrás de sus padres o tíos y no decía ni una sola palabra; solo pocas personas con las que no compartía lazos de sangre conocían su voz.

Esas personas son una pareja que los Torres habían contratado para que se ocuparan de Charlotte mientras ellos se ausentaban. Esas personas se llaman Alan Jiks y su esposa Raven Jiks, ambos de origen alemán, conocidos de Jane desde hace mucho por lo cual podrían confiar en ellos con los ojos cerrados. Después de haber firmado su contrato con los Torres se dispusieron a vivir con ellos por lo cual también vivirían esa vida de nómada que tenían sus patrones. Ambos rondan los treinta y tantos y por cuestiones de salud de la señora Jiks nunca tuvieron hijos, por lo que a ellos le hacía ilusión la llegada de Charlotte a la familia.

También notaron peculiaridades en el aspecto físico de Charlotte. Sus ojos son diferentes a lo que se podría pensar, puesto que cada ojo tiene un color diferente. El iris del ojo derecho es de color azul intenso como los de su madre, en cambio el iris del ojo izquierdo es de color marrón rojizo como los de su padre. Los doctores dicen que es una condición genética llamada heterocromia y no se sabe su causa, sin embargo no trae ninguna consecuencia negativa a la salud de Charlotte.

A la edad de 5 años notaron otra característica particular de Charlotte y es que tiene doble cuerda vocal, y en ocasiones sin darse cuenta usa las dos asustando a quienes la escuchan, sin embargo con el tiempo ha ido aprendiendo a controlar eso y ya maneja ambas cuerdas vocales a su voluntad a excepción de algunas ocasiones que se le escapa y todo es desastre.

Poco después del nacimiento de Charlotte, decidieron invertir en otro negocio que les parecía rentable que no solo beneficiaría su pequeña familia sino también a toda la familia Torres en general. Decidieron abrir centros comerciales donde no solo integrarían sus empresas sino también las de sus hermanos además de otros añadidos que vendrían muy bien a la comunidad.

Cuando Charlotte tuvo la edad suficiente edad para poder viajar en avión, Carlomagno y Jane reanudaron los viajes con la diferencia de que se movían cada cuatro meses y no cada tres como lo hacían antes. Durante un periodo de 15 años Charlotte conoció más ciudades, culturas y lenguas que cualquier persona pudiera desear por lo cual ella había aprendido cada idioma nuevo que le presentaban con total facilidad.

Aun cuando se mudaba a menudo, su educación no fue descuidada puesto que profesores particulares se encargaban de su enseñanza a diferencia de sus primos que tenían hogar fijo y asistían a la escuela como cualquier otro chico. El único contacto que tenía Charlotte con otros chicos de su edad era cuando los hijos de algunos vecinos que tenían, iban a jugar con ella luego de haberse ganado su confianza.

Los pasatiempos favoritos de Charlotte son principalmente dibujar y pintar cuadros, aunque también gasta su tiempo tocando el piano o viendo series de anime y leyendo sus respectivas mangas, que después de visitar Japón se dedicó a coleccionar; también le gusta mucho leer todo tipo de libros de literatura que la transportaban a otro lugar. Otros de sus pasatiempos favoritos es el aprender y estudiar artes marciales si el lugar a donde iban se lo permitía.

Al ver el talento de suhija con las artes, decidieron vender varias de sus pinturas para guardar esedinero para un futuro bajo el seudónimo de Leviatán,para evitar que la prensa siguiera a su hija como lo hacían con ellos. A pesarde la fama y el prestigio que tienen los Torres muy pocas personas saben de lavida de sus hijos y en especial de la vida de Charlotte, ya que es a la única ala que no han fotografiado, y nadie aparte de la familia y uno que otroconocido la ha visto.Xbw

***************************************************************************************************

olep, aqui otro capitulo. por favor si les gustó dar click en la estrellita y dejen comentario con su opinion, es muy importante para mi. quiero saber si les gusta mi historia.

si quieren saber mas de mi, pueden preguntar, tratere de responder lo mejor posible sus preguntas al final de cada capitulo.

en la imagen se muestro como seria los ojos de Charlotte.

IMPORTANTE: CUANDO HALLAN MAS LECTORES PUBLICARE EL TERCER CAPITULO, NO ME AGRADA LA IDEA DE PUBLICAR Y NO TENER LECTORES.


DOS MUNDOS EN UN SOLO SER (Finalizada)Where stories live. Discover now