CAP 27: VISITANDO AL DRAGON

203 19 1
                                    

la imagen es una idea de como se verian los dos. si se ven la pelicula firebreather se daran una idea de como son los poderes que ellos manejan y la apariencia general de los tres (Charlotte, Caleb y Athos)

AHI LES DEJO LA PELI POR SI LES INTERESA

Cloe (antes Margaret)

se me ocurrio hablar de la parte sobre natural de Charlotte por dos razones, primero no tenia ni idea de que poner en este cap y segundo no habia explicado casi nada de las habilidades que podria tener Charlotte y la historia de Athos para que lo conozcan un poco.

***************************************************************************************************

Ese fin de semana Nekane convenció a Carlo y a Jane para que fueran a visitar las montañas rocosas donde vivían Cloe y Caleb para pasar el rato y estos aceptaron.

Lo que no sabían era que el viaje tenía una segunda intensión pues ya era momento de que Charlotte tuviera su charla con Athos pero con su forma real.

El sábado durante todo el día estuvieron visitando todo el lugar y por la noche Nekane convenció a Carlo y a Jane para que fueran a una discoteca para darles la oportunidad a Charlotte y Caleb de escaparse a ver su padre.

- ¿trajiste lo que te dije? – preguntó Caleb.

- sí. No entiendo para que me hiciste comprar esto – señalando una blusa de tiras, un short y un par de tenis que llevaba puestos.

- lo más probable es que esta noche termines con la ropa destrozada. Yo tuve que arreglármelas para llegar a casa desnudo – dijo haciendo un puchero.

- ¿por eso también traigo un vestido?

- sí. Aquí es. – señalando al fondo del acantilado.

Se encontraba al borde de un acantilado con una enorme profundidad. Luego de unos minutos esperando, un lugar en la tierra se abrió y de las profundidades salió un dragón de color violeta oscuro, ojos amarillos y enormes garras y colmillos. Charlotte se quedó con la boca abierta, nunca en su vida se había topado con un ser tan grande, Athos era más grande de lo que se hubiera podido imaginar y se preguntó como algo tan grande podía tomar forma humana.

- impresiona ¿verdad? – ella no fue capaz de articular palabra aún estaba demasiado sorprendida.

Athos la tomó como si fuera una muñeca y se la llevó a una cueva llena de amatistas como las de su collar solo que en mayor tamaño.

- bienvenida a tu hogar Lilith. – su voz era grave e intimidaba.

- este lugar es hermoso. Nunca pensé que pudiera existir algo así.

- este lugar solo puede ser visitado por los humanos en sus sueños, ya que si llegaran a venir en cuerpo físico se calcinarían. Tú y Caleb son la excepción puesto que por sus venas corre sangre de dragón. – la llevó donde se hallaba un rio de lava. – pertenezco a un linaje muy antiguo de dragones. En este momento soy el rey, por lo tanto tú y tu hermano son princesa y príncipe.

- ¿y qué tipo de criaturas son las que están bajo tu mando? – en las últimas semanas le había tomado algo de confianza a hablar un poco con persona en las que no confiaba mucho, aunque su padre no fuera una realmente en ese momento.

- todos los tipos de dragones existentes. De agua, fuego, hielo, bosque entre otros – Charlotte sabía que podrían existir toda clase de dragones pero nunca se le ocurrió que fuera a ser verdad todo aquello. – mi padre es un tipo fuego y mi madre es un tipo hielo. En mi predomina el fuego, por lo tanto en ustedes el fuego es el principal, sin embargo hay la posibilidad de que tu desarrolles la parte de hielo o ambas. Pero eso no lo sabremos hasta que seas más grande. – se puso a contemplar el rio de lava que tenían en frente en lo que Charlotte se sentía el ser más insignificante en ese momento.

DOS MUNDOS EN UN SOLO SER (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora