CAP 57: CHARLA FAMILIAR

135 12 0
                                    

LO DE LOS DRAGONES LO SAQUE DE INTERNET Y LE PUSE MI TOQUE PARA ACOMODARLO A LA HISTORIA. ESTA ALGO LARGUITO PERO LA MAYORÍA ES VERDAD.

Charlotte llegó a la mansión y luego de cenar sola se tiró en su cama para leer un poco más el libro. Abrió la sección donde hablaban de los dragones. Primero había una descripción genérica y luego se detallaba en cada tipo.

Los dragones son inmensos lagartos alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existe en la mitología. Son famosos por su enorme figura, que van de 6 metros a unos impresionantes 36 metros, y por sus cualidades mágicas.

Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas y sus habilidades. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, de manera que los dragones adultos son, posiblemente, las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico.

Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón, su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas. Sin embrago en época de apareamiento se pude ver a una pareja conviviendo incluso hasta después de terminada la época, se cree que por los primeros 50 años de la nueva generación y luego se separan.

Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura. Además, suele tener gemas engarzadas entre las escamas que desvían las flechas. Por esta razón, se piensa que los dragones adultos son inmunes a los proyectiles. Sin embargo se ha comprobado que su piel es bastante resistente por si sola.

Los dragones de alto nivel han demostrado gran inteligencia y sabiduría. Los dragones inferiores son astutos pero su inteligencia no se compara con la de otros dragones pues es más baja. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos, por lo que puede detectar incluso a seres invisibles. Además, un dragón tiene clariaudiencia natural en su guarida y escucha hasta el mínimo sonido dentro de ella.

Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características, atacará con un aliento distinto, ya sea fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.

El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.

Un dragón es un ser mágico que tiene capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los lanzan innatamente, sin necesidad de libros ni objetos mágicos.

De naturaleza pacifica sin importar la edad pero si son provocados pueden llegar a ser muy destructivo e implacable.

Características físicas.

Dragón macho: tiene cuernos visiblemente más prominentes y su cola tiene pequeños chuzos. En los dragones más antiguos aparece una pequeña barba en lo que podría ser el mentón.

Dragón hembra: sus cuernos son más delicados y pequeños. Alrededor de estos se puede notar una melena brillante que se pone ceniza cuando tienen muchos años de vida. Su cola termina en un pequeño abanico de pelo.

Clasificación.

Dragón Dorado

El dragón dorado es un ser muy poderoso, sabio y de buen corazón que odia las injusticias. Nos encontramos, posiblemente, ante uno de los seres fantásticos más inteligentes y astutos. Su intelecto es muy superior al de los humanos y pocos seres cuentan con sus habilidades.

DOS MUNDOS EN UN SOLO SER (Finalizada)Where stories live. Discover now