CAP 26: INSEGURIDAD Y UNA SORPRESA

154 19 2
                                    

siento que los capitulos estan muy largos, al menos algunos ¿ustedes que opinan?

**************************************************************************************

Esa tarde Dante a pareció agitado por la puerta de la habitación de recreación de Charlotte. Ella le miró por un momento esperando que se recuperara.

- ¿y a ti que te pasa? Creí que te vería hasta mañana. – dijo volviendo a su cuaderno de dibujo.

- es... que... quería asegurarme... de que estuvieras... bien con mis propios ojos – apenas si podía formular la frase con lo agitado que estaba.

- ni que Ryan fuera el lobo feroz. – dijo rodando los ojos.

- la verdad esa descripción está cerca de la realidad – contestó frunciendo el ceño. Ella se levantó y lo jaló hasta el jardín donde se hallaba la choza con las hamacas.

- ahora sí cuéntame porque se odian tanto. Hoy hable con él y no me pareció tan malo.

- eso es porque no lo conoces. Se está haciendo el simpático. Desde que me acuerdo, él siempre trata de quitarme lo que yo quiero, es por eso que me fui de casa tan joven. Si alguna chica se me acercaba, él buscaba la manera de que me dejara.

- pues hoy le saque información. Me decía todo a medias y lo obligue a decirme la verdad. – ella le contó todo lo que habían hablado.

- no puedo creerlo. Supongo que de ahora en adelante estará en problemas. Qué bueno que no lo veras más.

- te equivocas. Le daré la oportunidad de ser mi amigo. Ya intercambiamos números.

- ¿QUÉ? – estaba totalmente histérico – eso no te lo permito. Él te alejara de mí – tomándose la cabeza con las manos y negando.

- eso no pasará. – le respondió segura.

- eso me han dicho todas y siempre se van. No quiero perderte – por alguna razón Charlotte sentía que se le encogía el corazón al verlo de esta manera.

- Dante – tomó su rostro entre sus manos sin guantes – no te voy a dejar. Confía en mí, sabes que yo no digo mentiras. Tú eres mi hermano y te quiero. – Se sentía algo rara pues ella no era de decir esas cosas – además no quiero dejarte, eres muy importante para mí.

- ¿lo dices de verdad? – ella asintió y le dedicó una sonrisa mientras que él con los ojos llorosos le daba un abrazo.

Luego de unos minutos de estar así abrazados escucharon como si algo callera y se quebrara para luego escuchar un grito ahogado. Al alzar ambos la mirada se encontraron un juego de té todo roto en el suelo y a Jane que tenía una cara con demasiadas emociones que abrumaban a Charlotte.

Lo que había pasado es que esa tarde al llegar a casa Charlotte decidió ponerse una blusa de tiras que le había regalado su prima aun en contra de sus gustos y como se iba a dedicar a dibujar no traía los guantes. Dante traía una camisa manga corta pues de donde venía era clima cálido. Jane había decidido llevarles algo para merendar pero al encontrarse a esos dos abrazados la había impactado bastante pues creía que nunca vería algo como aquello. Se sentía totalmente feliz de que su hija al fin hubiera dejado que alguien la tocara sin estar cubierta.

- ¿Qué es lo que pasa? – apareció Carlomagno - ¿Por qué estás tan alterada cariño? – ella solo pudo señalar a los hermanos que aún seguían abrazados pues no entendían nada. Al ver aquello Carlo se quedó con la boca abierta – emm... ¿hola?

DOS MUNDOS EN UN SOLO SER (Finalizada)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin