🔥2🔥

18.3K 1.2K 272
                                    

Stiles

Desperté incapaz de poder abrir los ojos, como si estos estuviesen sellados con alguna clase de pegamento. Al principio no tenía ni idea de dónde me encontraba, pero no tarde mucho en darme cuenta de que estaba en algún hospital, conectado a decenas de cosas que por alguna razón me lastimaban.

No fue muy difícil recordar el porqué me encontraba en aquel lugar y a decir verdad me encontraba algo asustado.

— Buenos Días...Stiles -hablo una voz desconocida- — Soy el doctor Smith y yo me encargo de tu caso por el momento -se presento y entonces lo recordé.
— Dónde está mi padre? -pregunte con preocupación.
— El señor Stilinski se encuentra en cirugía, pero por ahora no te preocupes el estará bien -respondió.

Ha. Qué no me preocupe? Quién rayos cree que soy?. Estaba apunto de replicar cuando esté me interrumpió soltando un fuerte suspiro.

— Stiles...Me es imposible no decirte esto...siempre me gusta esperar a los padres o algún familiar del paciente...pero por el momento no es posible...así que seré franco -volvió a suspirar y se quedó en silencio.
— Hable doctor -gruñí molesto.
— Stiles...lamentable tu columna está demasiado dañada y...lamento decirte que quizás necesites tomar terapia física para poder volver a caminar...hace un par de horas hicimos una cirugía de reconstrucción y me temo que por el momento necesitarás tomar demasiado reposo -sentí su mano tocar mi hombro.
— Sino que? -lentamente abrí los ojos y observé su rostro completamente borroso.
— Me temo que no podrás volver a caminar -sentenció- — Si me disculpas necesitamos hacerte algunos análisis -soltó en un tono extraño.

Scott.

Después de arreglar algunos asuntos demasiados importantes en la manada, la hora de visitas para Stiles finalmente había llegado, así que sin pensarlo mucho me dirigí al hospital.

Al llegar no sabía realmente con lo que me encontraría y realmente necesitaba estar listo para poder apoyar mejor a mi amigo, así que aproveche la posición de mi mamá para preguntarle. Después de buscarla por medio hospital finalmente la encontré recargada a una de las máquinas expendedoras, su rostro estaba húmedo y rojo, mientras que su boca soltaba pequeños suspiros.

— Mamá? -susurre y ella se giró para verme.
— Scott...-me sonrió con tristeza.
— Mamá, Dime por favor, Que es lo que sucede? Por qué estás así? -pregunte preocupado.
— Scott...hijo...es Stiles...el Doctor notaba algo raro en Stiles y decidido hacer algunos análisis...hijo...Stiles tiene un grave caso de anemia -me observo un segundo para luego abrazarme en un abrazo protector.
— A..anemia? -susurre pensativo.
— Si...-suspiro- — Scott...Stiles se estaba matando de hambre y...y eso no es todo, al parecer su columna está más dañada de lo que creíamos -me abrazó con mas fuerza.
— Qué haremos? -pregunte, sintiendo un dolor en el pecho.

El silencio de mi madre fue suficiente para respóndeme. Ni siquiera ella, una mujer preparada para estos casos, tenía ni la menor idea de que hacer...mi mejor amigo...mi hermano...estaba en un estado terrible y todo era mi culpa.

Realmente me sentí un estupido, no se como no vi venir todo esto... hace semanas que pude oler algo distinto en Stiles pero él se veía tan bien e imperativo como siempre, que le ignore pensando que quizás había cambiado de shampoo o perfume.

Mientras que posiblemente esté de estaba matando de hambre para seguir el ritmo de los casos. Y tampoco podemos ignorar el hecho de que su columna estaba increíblemente dañada también por mi culpa.

...
Stiles se encontraba recostado sobre la camilla, con sus dedos dejando pequeños golpecitos sobre su estómago una y otra vez, posiblemente intentando de alguna forma combatir la ansiedad que sentía. Pues este estaba conectado a varias máquinas que le impedían salir de la camilla.

— Oh Hola Scott, me has traído un obsequio? Es mi parte favorita de estar enfermo...la única parte buena de hecho -suspiró algo agobiado.
— Uh...yo...-palpé mis bolsillos delanteros y saqué algo del bolsillo izquierdo- — Aceptas goma de mascar y un billete de $5 dólares? -pregunte colocando mi mano delante suyo y este me observo levantando los hombros.
— Cualquier cosa es mejor que el regalo de Derek -sonrío, tomando el contenido de mi mano, para luego señalarme un jarrón en una pequeña mesita.

Era un hermoso jarrón con flores y fresas cubiertas de chocolate alineadas en pequeños palitos, a decir verdad no entendía porque Stiles le despreciaba, ni mucho menos porque Derek le había regalado algo tan...tan así.

— Pero...se ve genial -susurre.
— No recuerdas que soy alérgico a las fresas? Oh y eso no fue todo, me dio esto -rápidamente me entrego una tarjeta muy bien decorada.

"Stiles, no te recuperes pronto, definitivamente no extraño tenerte al rededor todo el día, por favor, quédate al menos un par de semanas.

D.x"

— Debería demandarlo por intento de envenenamiento? -bromeó- — Aún tengo mucho por vivir, no puedo morir tan joven -bromeó de nuevo, recordándome la terrible razón por la que estaba ahí.
— Tranquilo, muy pronto te levantarás de esa horrible camilla y podrás cobrar venganza -bromeé, intentando despejarme.
— No te lo dijeron...Cierto? -me observo con tristeza, causando que tragara duro- — No podré caminar...no por un tiempo, hombre...y no creo resistir, mi lado hiperactivo quiere que salga volando de esta camilla -medio bromeó y yo suspire aliviado.

Stiles...

Qué opinan de la manada? Lol

Qué opinan del regalo súper cool de Derek? Haha

Fan Question : Cual es la única defensa de Stiles?

Under The Moon -Sterek. (M-Preg)Where stories live. Discover now