Escape de Juicio.

433 47 30
                                    

Intente acercarme a él, mientras aún sostenía con una mano la maldita tabla del demonio, tres de ellos me acorralaron contra la madera, mi vista fue hacia la de Boruto, el también me miraba, su brazo estaba en el cuello del joven impidiendo que le mordiera.

¿Asi terminaría esto?

Intente no apartar mi vista de la suya, intente no cerrar los ojos al sentir unos duros dientes perforar mi piel, una mujer de no mas de 30 años arrancaba de mi un pedazo de mi carne, mi brazo izquierdo estaba jodido.

Que suerte que no soy zurda.

Con un movimiento deje que la tabla cayera en mi espalda, sabría que dolería después pero mas le dolerá a esa hija de perra. Escuche un disparo y le lance un puñetazo a su rostro, destruyendo lo que le quedaba de su nariz, le rompí la quijada al que inútilmente se arrastraba para morderme el pie derecho. Mi brazo izquierdo caía en peso muerto, con el movimiento brusco que hice se salio de su lugar, intente ignorar el dolor y vi hacia donde estaba Boruto.

No esta.

Volví mi vista para ver al frente, otro de ellos caminaba hacia mí, trague en seco, si el maldito me empujaba, adiós tabla.

El hombre de largo cabellos sucios se cayo para atrás, no, alguien lo arrastro, la katanna de mi padre perforo su cráneo, matándolo al instante, Sonreí al verlo agitado, su cabello estaba desparramado y su remera blanca manchada con salpicones de sangre fresca, solo tenia un rasguño en su mejilla.

Mitsuki disparaba su arma sin dudar ni pestañear, Noé estaba a su lado, disparando a todo aquel que intentara acercarse a Gaara-San. Inojin y Shikadai hacían un perfecto dúo de rompe-craneos2000.

Por instinto levante mi brazo sano y tomé lo que me arrojaron, mis reflejos aumentaban con la inyección de adrenalina sorpresa que mi cuerpo creaba ante una situación de apuro y peligro, aferre el mango de mi Katanna.

—¿Podras usarlo?— preguntó Boruto colocándose en posición de combate, el agarraba su katanna con su brazo derecho y con el izquierdo lo nivelaba, sin apartar la mirada de su objetivo.

Mire mi brazo izquierdo y mordí mi labio inferior provocando un leve corte...

Esto dolerá.

Sin pensarlo dos veces, golpee mi hombro izquierdo y mi codo contra la madera de la tabla, lanzando un quejido de dolor al sentir el choque. Llame la atención de los demás, volví a golpear y sentí el "clic" por dentro, como si fuera una pieza de rompecabezas, se volvió a unir, volviendo a lo original, volviendo a su lugar.

Sentí un fino ruido pasar por mi cabeza, a mi lado uno de ellos cayo como bolsa de papa, mire a Mitsuki quien apuntaba hacia mi, el guiño su ojo derecho.

—Ahora si— respondí a su pregunta.

No podía dejar la dichosa tabla, así que solo quedaba defenderme en mi lugar.

Alce mi Katanna y corte la garganta de uno de ellos con uniforme de enfermero que se acercaba a Gaara, el lo tomo de la cabeza e hizo que chocara contra la madres dos veces, rompiendo su cráneo por la fuerza, manchando sus manos y rostro con sangre infectada.

—Debemos salir— logre escucharlo, el miraba a los chicos.

Estaban agitados, cansados y con los ojos inyectados de adrenalina.

—Solo nos queda correr— Murmuré logrando que el me escuchara, Gaara asintió—¡Dejaremos caer las tablas!

—¡Solo corran!— grito Gaara al mirarme sin escuchar a los chicos.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Where stories live. Discover now