Dia 2 Parte 2.

458 43 1
                                    

—¿Que creen que encuentren dentro? — Matsuri movía sus píes  dentro de la camioneta de ese tal Tony, dejando sus piernas fuera y su cuerpo dentro, recostado.

—Mujeres en paños menores y hombres que posiblemente engañaban a sus esposas— contesto chou mientras se llevaba una papa a la boca y recargaba nuevamente su cuerpo en el capó, apuntando a un adolescente que se arrastraba por el suelo luego de que Shikadai le cortara las piernas.

—Estamos cerca del Shopping ¿verdad?— Shikadai se acerco hasta mi quitándole una papa a Chouchou, está intento patearlo pero no llego.

—Si, al parecer Sarada conocía este lugar— susurré sin ganas.

—Auch— río Himawari.

—Pense que esas cosas solo existían en las películas...— escuche la voz de Inojin dentro del edificio.

—¿Que clase de películas ves?— por la puerta salieron Sarada e Inojin hablando con normalidad, mientras ella limpiaba su Katanna, demostrando que nuevamente la había utilizado.

—Las normales para un chico de mi edad...ya sabes, eso— Sarada río ante la inestable explicación del chico.

—Agarren todas sus cosas y suban hasta la azotea Mitsuki ya esta alli— Dijo mientras ayudaba a Matsuri colocarse su mochila.

Subimos los seis pisos hasta la azotea, el frío nos soplo con un viento demostrando que la noche golpeo la ciudad. Mitsuki nos saludo con un gesto colocándose en la orilla de la azotea y ver con unos binoculares negros que colgaba de su chaleco negro.

—¿Que está viendo?— pregunto la morena al sacar una de las carpas que guardaron antes en una de las tres mochilas que llevaban, Inojin, Matsuri y Mitsuki.

Sarada se acerco hasta él quitándole los binoculares mientras Mitsuki se paraba de aquel lugar y me dedicaba una mirada negando con su cabeza. Me acerque hasta Sarada y ella me dio los binoculares, con exactitud pude ver que estábamos a dos cuadras del Shopping, y una de ellas estaba completamente llena de caminantes, mirando e intentando derribar la gran puerta de materiales resistentes entre ellos el acero negro, de aquel centro comercial.

—¿Que haremos?— pregunte al aire, Mitsuki y Sarada se vieron por un momento, comunicándose mentalmente.

—Lo pensáremos en la guardia, acabamos de llagar— contesto Mitsuki al irse para ayudar a Chouchou a armar la carpa.

Sarada se sentó en la orilla dejando sus pies colgados y colocaba nuevamente los binoculares en sus ojos—¿No te hará mal no usar tus lentes?— Pregunte lo que estuve pensando un buen rato, sentándome a su lado.

—Prefiero no usarlos, no quiero estropearlos— admitió al darme los binoculares—fueron un regalo de mi madrina.

—¿Ella...?— Sarada encogió sus hombros.

—Tiene quien la cuide bien, y eso nos da esperanza —Dijo mirando a Mitsuki— Son mas cercanos a él a decir verdad, es la única figura materna que tuvo.

No conteste, seguí mirando por los binoculares. La cuadra que rodeaba el gran Shopping era un campo de caminantes, el ruido de los motores que daban energía extra era lo que los atraía hasta aquella puerta.

—Si los apagan ¿Que sucedería?

—Imaginó que las puertas se abrirán.

Dirigí mi vista a la gran puerta, Sarada tiene razón, la puerta solo podía abrirse con una especie de tarjeta de acceso.

—Deberemos esperar hasta la mañana— susurro Sarada al oír las risa de Chouchou, sonrió, vi en su dirección y pude ver que nuestra amiga morena se reía junto a Mitsuki, ambos intentaban colocar una segunda carpa sin éxito— Solo de esa manera ellos podrán ayudarnos desde adentro ¿no crees?

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Where stories live. Discover now