viejo verde, verde verde.

486 50 41
                                    


Mitsuki le sonrió a mi madre cuando ella bajo su remera y oculto su gran panza producto del embarazo— Las contracciones son comunes, estas estresada y necesitas algunas vitaminas para reforzar su desarrollo— dijo mientras sacaba un frasco blanco de su mochila— Sakura-San se anticipo a ello— confesó — Serán cada 4 horas sin interrupción.

Mi madre asintió sin dejar de verlo y sonrió apenada— Se me hace raro que un chico de la edad de mi hijo este atendiendome, en otra situación hubiera corrido lejos de ti.

Mitsuki rio— No soy el único en la plazoleta, deberá acostumbrarse a ello una vez que salgamos de aquí.

—Ahora...¿A quien mordieron?

Trage en seco al escucharla, Jur aun seguía allí en un sillón de un cuerpo al lado de mi madre, leyendo un libro de ciclos de bebés o algo así. Al parecer él no se despegaría de ella, y estaba un poco agradecido por ello.

Mitsuki me miro y asentí, se enteraría tarde o temprano quien era— Segunda al mando de la misión, amiga, hermana...

—Novia— solté sin pensar y mi madre me miro con picardía—Mia no— aclare y ella bufo con gracia.

—Novia e hija— continuó el chico serpiente — Su nombre es Sarada.

—¿Sa...Sarada Uchiha? — pregunto con temor — Sakura dijo que Sarada es su hija y que vendría hasta aquí, que era la única que podría hacerlo— comenzó a alterarse y sus ojos se llenaron de lágrimas, me acerque a ella en esa cama y la abracé intentando que parará, Tía Temari había dicho que últimamente sufría de ataques así — Dime que no es esa niña Jin, dime que no— no hable— ¡Quiero verla!— intento pararse pero no la deje— ¡Necesito verla dije!

—¡Ya basta!— grite— Ella estará bien madre, lo estará.

—¿¡El sol te afecto el cerebro!? La mordieron Jin, morirá.

—¡Si morirá!— admiti, tarde o temprano así sería— pero no aún, no hoy.

Ella me miro sin entender — El tiempo limite llega hasta un día y medio— explicó Mitsuki salvándome el trasero y llamando la atención de Jur— Sarada estará allí aún mañana por la mañana.

—Ahora Debes recostarte, estos ataques no le harán bien a mi hermanito ¿Te Imaginas si sale igual de histérico que tu?— mi madre me golpeó y yo solo Sonreí, si que la extrañé.

—Si me disculpan iré a ver a Sarada— hablo Mitsuki al colocarse otra vez su mochila.

—Ire contigo— Me levante de la cama con la mirada de mi madre en la nuca, no quería estar con ella mucho tiempo o iniciaría con sus preguntas raras— Luego traeré a Hima— la mire.

—¿Hima, tu novia?— pregunto al no reconocer el nombre, asenti— ¿Esta viva?

—Al menos que sea un fantasma que pueda matar caminantes.

—Valiente ¿eh?— sonrió ella con un brillo en sus ojos.

—Sobreviviente— respondí.
.
.
.
.
—Shika-Kun— voltee al dejar de hablar con mi madre para ver a Himawari acercándose hasta nosotros, mi madre me había traído hasta el patio de comidas del segundo piso y me coloco una cajita feliz, si, una cajita Feliz en medio de un mundo apocalíptico, simplemente madres.

—¿Himawari no?

—Asi es señora— respondió ella con una sonrisa y un tanto nerviosa, mi miro— Boruto aun no regresa de estar con Sara y yo...yo quería saber si ese caminante...

Levante una mano para que callara, interrumpiendola— No, al menos que tu padre sea pelirrojo y tenga un tatuaje en la frente.

Ella soltó el aire que retenía y sonrió de oreja a oreja con lágrimas en los ojos— Es rubio y con marcas en las mejillas, como las mias— apunto a sus cachetes— el tiene tres lineas.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora