Locura.

443 48 12
                                    

Ya pasaron dos semanas desde que Orochimaru aplico el procedimiento en Inojin, quien según los últimos partes médicos del mismo estaba en una fase estable. Sarada me explico mejor, esas eran buenas noticias ya que el cuerpo de Inojin se estaba adaptando a los líquidos raros que le colocaban. Pero aveces me ponía a pensar ¿Que tienen Sarada y Jin en su anatomía que les permite sobrevivir días, semanas y hasta meses con el virus en su cuerpo?, mi boca no aguanto y sé lo pregunte a ella, Sarada me dijo que era mejor morir porque podía sentir como el virus la mataba lentamente por mas cosas que le metieran en su sangre.
Desde que Sara comenzó a hablar mas fluido conmigo (Claro, sin presencia de nadie más) nos hemos vuelto mas unidos.

Quería hablar con mi hermana, pero ella siempre estaba con Jin. Sé que es mi amigo pero joder que yo soy su hermano... Entonces cada vez que daba vuelta por la mansión me encontraba con Sarada, podía jurar que cuando pasaba al frente de un Uchiha hombre éste me mataba con su mirada.

Vi como Sarada movió su mano en el tablero y realizo su maniobra, tch, hundió el jodido barco.

Shikadai suspiro-Me gustaría que se convierta en un tablero de Shogi- deseó.

Sarada sonrió de lado-¿Estarias dispuesto a perder?

-¿Tienen uno?-Pregunto con un brillo en sus ojos, y eso me molestaba.

-Mi padre tiene uno en su despacho.

-Neh...necesitan mas trabajo de campo-Susurro Mitsuki mientras colocaba una mano en su barbilla y miraba el tablero de cerca.

-¿Trabajo de campo?-Pregunto Shikadai sin entender del todo.

-A los hombres ajenos al laboratorio o el servicio medico expuesto en las carpas de frente a la mansión, los envían a realizar trabajo de campo, eso les ayudaría a pensar mejor en una estrategia- contestó el de ojos de serpiente-¿Los aceptaran en delta?

-mmm- murmuro Sarada viendo como Sai derribaba una de sus flotas- Alfa, a los de alfa le gusta la carne frescas-Rio mirándome.

Yo trague en seco, sintiendo escalofríos.

Shikadai me miro con intriga y observo pensativo a Sarada-¿Eso me permite salir de aquí?

-¿Eh, quieres salir de la mansión? Normalmente muchos imploran permanecer en el predio y no tener que pisar las afueras-Comento extrañado Mitsuki.

-Mis padres aún están afuera- Se limito a contestar el de ojos naturaleza.

-¿Que te hace pensar que irán al centro o cerca de ello?-Pregunto sería Sarada.

-¿Porque no?-Contrataco Dai.

-A los padres de Sarada no le agrada esos lares-Contesto Mitsuki mirando fijamente a Dai e ignorando la información antes dada.

- Sé que un grupo alfa irá al centro en busca del esposo de Matsuri-San, si tan solo...

-¿Que diablos acabas de decir?-Pregunto enojada Sarada.

-Sara...-Mitsuki quiso hablar pero Sarada lo interrumpio con la mirada.

-Un grupo alfa irá al centro de konoha Sara-Conteste, tarde o temprano ella se enteraría -Shikadai y yo lo sabemos porque nos preguntaron cosas de los planos, pero ninguno de los dos estuvo mas de tres días en aquel lugar.

-¿Quien les pregunto?-Volvio a interrogar.

-Sakura-San-Contesto Dai.

Sarada suspiro y se levanto de golpe del suelo en donde estábamos jugando-Es un suicido-Camino hasta una de las ventanas-¿Lo saben, no?-Me miro.

-Si.

-Iras-Afirmo mirándome con pena, yo solo la mire.

-¿Que mierda pasa aquí, como estas segura que es un suicido?-Pregunto un poco cabreado Dai para luego mirar a ambos-Tu-Apunto a Sarada, ella se tenso- Estuviste allí.

-Eso no importa.-Contesto Sarada de mala manera mirando a la ventana nuevamente.

-¡Claro que importa!-Grito Dai levantándose y yendo abruptamente hacia Sarada, ella lo encaro y lo miro desafiantes. Junto a Mitsuki nos pusimos a lado de ellos-Puedes daros información a tus padres, podría encontrar a mi madre...

-O morir en el intento-Contesto con ira la pelinegra-Me cae bien Chouchou y no me gustaría verla llorar, es lo único que diré al respecto.

Shikadai enojado quería seguir intentando pero yo lo mire mientras agarraba su brazo y él entendió, salió del lugar, Mitsuki se fue tras de él ya que no nos convenía que este alterado por los pasillos de la mansión.

Miré a Sarada quien estaba de brazos cruzados mirando a la ventana, mas específicamente a los gemelos jugando con Kurama.

-Estas loco.

-Podria encontrar a mis padres-Mire a los gemelos reír -Aun me queda algo de esperanza sobre ellos...

-Moriras.

-Wow-Exclame junto a una risita-Que confianza, gracias por ello, en verdad-Comente molesto- Tal vez podrías dar algo de información y al menos saldría vivo de allí ¿No?

-Ni lo sueñes-Dijo alejándose de mí y tirándose boca arriba en su cama.

-Vaya...pensé que al menos te importaba.

-No juegues con eso Boruto-Su voz, sonaba con enojo.

-¿Por mas que lo intente no lograre nada contigo ni sacarte información, no?-Ella me respondió con silencio-Ire a ver a Jin y a mi hermana-Dije encaminado a la puerta.

-Boruto-Me llamo ella, me di la vuelta pero mi mirada nunca se encontró con la suya-Se que te gusta tu escopeta pero no la utilices allí, busca otro método al menos que quieras una muerte doloroso y lenta.

Sin decir nada, salí de su cuarto.

Hola mis feos y bellos caminantes del apocalipsis!! Hoy es mi cumpleaños y quiero daros este cap como adelanto a lo que se esta formando aquí, como pueden notar la indirecta, ya hay BoruSara en el aire, en el próximo cap entenderán mejor todo. Espero sus "me gustas" y comentarios. Que sobrevivan un día mas en este apocalipsis señores!!

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora