Planos.

413 49 17
                                    

—¿Himawari esta bien?

—Sana y feliz de que al fin despertaste— contesto ChouChou nerviosa, ella se encontraba sentada en una de las esquinas de la habitación, Mitsuki no quería tener problema así que luego de que Sarada se marchará le volvió a colocar las esposas al rubio pálido y no permitía que nadie se acercara más de lo necesario — Bo-Boruto no sabe nada si es lo que te preocupa...

—No me preocupa eso... — Inojin la miro de reojo mientras volvía a acostarse, Incomodo gracias a las esposas— Me preocupa el hecho de que pueda comerme a mi novia y no de la forma que me gustaría — río.

—Estas bien, no sigas repitiendo eso— Gruño molesto Shikadai, quien estaba apoyado contra la pared junto a ChouChou.

—¿Hasta cuando estaré lucido, neh?

—Ya deja de hablar de esa manera— susurro ChouChou— ¡debes entender que lo hicimos por tu jodido bien!

—Nadie dijo lo contrario ChouChou—Contesto Inojin rodando los ojos.

—¿Tú que hubieras hecho?—Pregunto Shikadai.

—¿Luego de esto?— divagó Inojin al mirar la sala— Los mataría, para que puedan morir de la forma más humana posible y no temiendo porque ya no eres el mismo, sino un monstruo...— susurro al ver los ojos aguados de su compañera— tsk, no los culpo de nada— Shikadai los miro— Todo esto es un infierno, ¿estoy molesto? Si. ¿Esto duele como la mierda? No tienen idea...Pero aún así sé que decidieron lo que creyeron mejor y no los culpo...si salgo de aquí alguna vez Shikadai— lo llamo— te daré la paliza de tu vida...Alguien tiene que pagar el que ya no podré besar a mi sexy e inocente novia...No puedo pegarle a la gordita.

—Dalo por sentado...Yo no pierdo— Sonrió de lado es de ojos bosques.

...
...

—¿Sarada?— Boruto la llamo desde la puerta de su habitación, la nombrada le daba la espalda desde su escritorio —¿P-puedo pasar?

—Cierra la puerta.

Boruto entro haciéndole caso a la joven, cerro la puerta detrás suyo y se situó de lado de Sarada, ella estaba sentada observando una hoja grande, Boruto observó mejor y se dio cuenta de que eran los planos de Konoha, sonrió de lado por puro instinto.

—No sonrías, no iré.

—¿Y por que ves los planos entonces?— preguntó agachándose a la altura de la joven, quedando así sus mejillas cerca, Sarada se sonrojo...

—Admiraba el arte de la arquitectura en planos— comento la joven con gracia— Hay una silla allí, si quieres— agrego algo incomoda por la cercanía del muchacho, Boruto miro hacia donde la joven apunto, buscó la silla y se sentó a su lado.

—Allí esta la escuela de Konoha— Boruto apunto a un lugar especifico.

—¿Alguna posibilidad de que pueda ser limpiado?

—¿Por qué quieres saber? Si no irás.

—Porque no quiero que dos rubios idiotas, un vago y mi nueva mejor amiga se mueran en un abrir y cerrar de ojos— dijo la pelinegra acercándose al rostro del muchacho, Boruto le siguió el juego y contestó...

—¿Preocupada?

—Consiente de que es una misión suicida y adelantándome a los sucesos, planear un ruta en silencio, a todos los puntos posibles que recuerde mi persona donde una embarazada puede parir en paz sin ser devorada en el proceso.

—Sabes que no solo la madre de Inojin esta afuera ¿No?

—Un paso a la vez Boruto, Los niños y mujeres primero, en este caso hay ambas, la señora Yamanaka es el objetivo principal— Susurro mirándolo a los ojos— No iré pero le daré toda la información que pueda a Inojin para que al menos haya una esperanza en su corazón, luego puedes irte sin rumbo y con instintos de muerte a buscar a quien tú quieras.

Konoha Apocalipsis [Temp #1]Where stories live. Discover now