Capítulo 5

8.7K 517 44
                                    

Good FormNicki Minaj ft. Lil Wayne



Decir que Terrence se comporta de una forma extraña es poco. De hecho, se comporta de una forma muy, pero que muy extraña. Tal vez, el comportamiento que ha tenido hoy era propio del antiguo Terrence, pero, sin duda alguna, no del que conozco ahora. He sentido su indiferencia toda la tarde, incluso parecía disgustado al verme cuando fui al T&T's donde trabaja con su compañero.

Después de una agotadora comida con Thomas, necesitaba su apoyo, su presencia, pero sobre todo sus brazos. En cambio, lo único que he recibido de él son respuestas cortantes y las miradas necesarias para no ser un idiota que me ignora. Decido contener mis ganas por preguntarle qué le ocurre, pues siento que si saco el tema sólo empeorará las cosas y mis dudas no serán resueltas. No es de ese tipo de personas que te dicen tan fácilmente lo que le ocurre.

Ahora él ve las noticias de la noche en silencio, serio y distante, apoyado en el reposabrazos. Hoy no me importaría que se quedase a dormir y tener su cuerpo para abrazarlo toda la noche. Pero parece que mi cercanía le repele. Ante el menor contacto retrocede y aparta la mirada con esa actitud hermética que ha adoptado hoy.

Me deslizo a través del sofá, intentando llegar hasta él con disimulo. Para mi desgracia, nota al instante cómo el sofá se va hundiendo poco a poco a su lado. Sus ojos grises me miran furtivamente antes de volver a centrarse en el televisor. Estoy segura de que si pudiera, se apartaría un poco más.

—¿Te quedarás esta noche? —Me siento avergonzada de lo esperanzada que sueno al preguntarle.

—No.

Bajo la mirada con un suspiro. Estoy especialmente sensible después del duro día de hoy y, por si fuera poco, Patrick aún no ha llamado.

—¿Te apetece hacer algo?

—Estamos viendo la tele.

—¿Algo que no sea la tele?

Guarda silencio durante unos segundos.

Vuelvo a mirarle mientras juego con el dobladillo de su camiseta.

—No.

Sólo quiero un poco de atención, no es mucho pedir, ¿no?

Intento darle un beso en los labios, pero él corre la cara sutilmente, lo suficiente para besarle en la comisura. No está nada receptivo, lo cual es bastante alarmante. Estos últimos meses, cuando teníamos la oportunidad de vernos, pasábamos la mayor parte del tiempo sin ropa.

Yo tampoco estoy muy receptiva hoy, pero sí que me gustaría recibir un poco de mimos. Sólo lo justo para no sentirme abandonada.

Zoe aparece en el salón y corre para subirse en el regazo de Terrence. Éste le acaricia el lomo sin dejar de mirar el televisor. Siento una pizca de celos, preguntándome por qué prefiere darle atención a la gata y, sin embargo, actúa como si yo no existiera. Pensaba darle unas chocolatinas que había comprado para él, pero después de esto pienso comérmelas yo sola.

—Terry —intento captar su atención, pero finge no escucharme—. Terry —insisto.

Él suspira y me mira meneando vagamente la cabeza.

—¿Qué? —su respuesta es cortante.

—¿Te apetecería pedir algo a domicilio para cenar? No sé, una hamburguesa, pizza...

—No, realmente. Cenaré en mi casa —dice con desinterés.

Pienso darle un buen escobazo en la cabeza como no tenga una buena razón para actuar como un completo capullo.

𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞 © [F #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora