Preguntas Respondidas Vol.2

177 17 18
                                    

N/A: Habemus, apartado de preguntas. Disfrútenlo.
Cualquier otra pregunta que tengan, la pueden hacer al final del capítulo, gracias.


Un agradable jazz irrumpe en el estudio desde donde graban The Tonight Show, y de pronto, Jimmy Fallon sale desde atrás de la enorme cortina azul, característica de su show, para dar la bienvenida con una enorme sonrisa.

El público de esta noche estalla en aplausos y vitoreos al verlo.

- ¡Buenas noches a todos!- exclama entre los aplausos que poco a poco se calman- Oficialmente llegamos al apartado del libro más esperado de los lectores afanados por esta obra, y estoy completamente honrado de ser elegido una vez más como su presentador- se inclina y saluda con los brazos al aire. Acto seguido se acomoda su chaqueta- Nos retrasamos un poco debido a que la autora ha tenido un sin fin de contratiempos para entregar los manuscritos, ¡pero ya estamos aquí, damas y caballeros! Alquilamos el estudio de 'The Tonight Show' para esta entrevista, igual que la vez pasada, para la comodidad de nuestros invitados de esta noche y tenemos un buen número de preguntas para los participantes- saca desde atrás de su espalda, como si fuera por arte de magia una pila de tarjetas, que con un movimiento rápido vuelven a desaparecer. El público exclama emocionado, a lo que nuestro anfitrión ríe- ¡Yo soy Jimmy Fallon y esto es el segundo volumen de Preguntas Respondidas! ¡Recibamos con un fuerte aplauso al cast de Profecy! ¡Los hermanos Mikaelson, el oráculo estrella, Marcel Gerard y a Hayley Marshall!

Desde el otro lado del escenario, aparecen los personajes vestidos con sus mejores galas y una sonrisa radiante, siendo bien recibidos por el público entre aplausos eufóricos. El divertido jazz que toca The Roots, la banda animadora del programa, los hace sacar sus pasos prohibidos. Elijah toma la mano de Sam y bailan alegremente mientras que Klaus mueve sus brazos hacia arriba y hacia abajo, bailando solito y causando la risa de muchos. Pero de pronto la mirada de Jimmy se desvía al hombre detrás de la cámara tres, que no deja de hacerle señas con los brazos. 

- ¡Es Kenner!- murmura, aunque todos pueden escucharlo. Jimmy hace una mueca asustado por su equivocación en vivo. Todo el cast de Profecy se detiene de pronto, algunos tropiezan entre sí pero todos al conductor, en especial Hayley, quien se cruza de brazos un poco sorprendida. 

Jimmy, sin salir de su confusión, llama a alguien del staff para que le pase las últimas actualizaciones de Profecy, y tras leerlas mira nervioso a la cámara. 

- Oh cierto, es Kenner ahora- dice con una risa nerviosa- Es verdad que en el capítulo pasado se casó- se voltea al cast y sonríe- ¡Hayley Kenner!

De nuevo llueven los aplausos y los personajes terminan su baile hasta tomar asiento en el sofá junto al puesto del conductor. 

Justo en ese momento, mientras que Jimmy toma su puesto, Marcel parece acordarse de algo importante.

- ¿Por qué nos presentaste solo con nuestros nombres?- pregunta entre confundido y ofendido.

Hayley asiente estando de acuerdo con su compañero de cast.

- Si, a los demás le diste un super nombre y a nosotros...

- Es que así me pidieron que los presentara- responde Jimmy en cambio. 

- ¿Quién?- preguntan al unísono.

Jimmy se vuelve a la cámara con una sonrisa.

- ¡La única! ¡La inigualable! ¡La experta en sacarme lágrimas a media noche sin que yo pueda hacer ruido porque mi esposa está al lado! ¡La autora!

Entra a escena una chica de veintiún años, vestida de pijama y con unas gafas de pasta negra. Saluda a todos con una tímida sonrisa, sin dejar que las luces o el público la intimiden por una única razón. 

2| Profecy (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora