4- I Left you Behind Dear Love

1.3K 58 49
                                    

Era increíble como el tiempo pasaba tan rápido, aunque cuando se es inmortal no se ve mucha diferencia. Los días parecen horas, los meses parecen semanas y cuando menos te lo esperas ya tienes otro año más de vida y de experiencia, pero sin importar cuanto pasase el tiempo Marcel parecía nunca aburrirse. Siempre había algo por descubrir, alguien por conocer, momentos que apreciar, personas a quien amar. 

¿Cómo podía aburrirse?

Observó desde el mini bar como Gia se encontraba ante un grupo de chicos con los ojos cerrados, uno de ellos sostenía un dardo que lanzó con fuerza. Gia no tuvo problema alguno en tomarlo entre sus dedos con rapidez segundos antes de que llegara a su rostro, acto seguido comenzaron a aplaudir y a silbar en celebración a la victoria de la morena.

- El pago- exigió ella entre risas hacia el chico que lanzó aquel dardo.

Quizá la llegada de los originales a la ciudad le había hecho perder mucho pero a la vez podría decirse que había ganado algo. Nuevamente se había ganado su confianza, una demostración de ello era la batalla que habían tenido contra los Guerrera por los anillos lunares, ahora eran aliados y gracias a Gia estaban bajo la protección de Elijah Mikaelson. Ahora Marcel tenía un nuevo grupo de vampiros creados por él, quizá no lograba reemplazar del todo a su antigua familia pero habían logrado ganarse su aprecio y como su nueva familia era su deber velar por ellos. Sin embargo, al estar bajo la protección de un original tenían una especie de inmunidad y no dudaba que en cuanto Sam y los originales recuperaran el control de las cosas en la ciudad, los vampiros pudiesen volver al barrio. 

Los únicos que habían sobrevivido al ataque de los Guerrera habían sido Josh y Jonathan. Sabía que Josh había estado con Davina en el invernadero toda la pelea, pero no tenía idea de cómo había sobrevivido Jonathan. Quizá Sam lo había ayudado, sabía que ambos sostenían una especie de amistad así que suponía que el oráculo debió de salvarlo momentos antes de ser secuestrada por los Guerrera y entregarla a las brujas. Como sea no miraba hacia atrás, prefería disfrutar de la fiesta de esa noche junto a sus compañeros.

Marcel observó como a lo lejos Josh observaba la pantalla de su celular con un poco de desánimo, por lo que no dudó en tomar otro vaso del mini bar y luego de llenarlo de algo de whisky fue con la intensión de animarlo un poco.

- ¿Prospectos?- preguntó en tono de burla tomando asiento junto a él en el sofá a la vez que le tendía el vaso con amabilidad.

- Bueno, ya que preguntas... si, hay un chico- afirmó el pelinegro con una media sonrisa y un tenue brillo en sus ojos oscuros- Solo nos hemos enviado mensajes. Creo que me gusta- aseguró a la vez que asentía con algo de nerviosismo, desvió la mirada hacia el suelo y de pronto pareció ensombrecerse un poco- Me... gusta.., mucho.

- ¿Cuál es el problema?- inquirió el moreno con el ceño ligeramente fruncido.

- No lo sé, tal vez omití algunas cosas en mi perfil- comentó con un toque de ironía mientras que Marcel bebía algo de whisky- Por ejemplo, ¿quién tiene dos dedos y bebe sangre para vivir?- cuestionó al aire con gran sarcasmo evidente en su voz- ¡Oh, claro! Soy yo- profirió con falso entusiasmo a la vez que alzaba sus pulgares y sonreía ampliamente, causando la risa del moreno.

De pronto el gran estruendo del cristal rompiéndose irrumpió en aquella reunión. Uno de los chicos de Marcel ahora estaba muerto y su cuerpo había atravesado la ventana logrando poner a todos en alerta ante un posible ataque. Todos los vampiros se pusieron de pie, incluyendo a Josh y a Marcel para acto seguido ver como los licántropos entraban al lugar entre gruñidos y miradas doradas cargadas de amenaza. Los murmullos no tardaron en aparecer entre los vampiros al ver como los lobos entraban como si fuesen los amos del lugar.

2| Profecy (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora