1- Rebirth

2.1K 92 84
                                    

N/A: Este capítulo contiene escenas fuertes de violencia e insinuaciones sexuales, se recomienda discreción del público. Si resulta incómodo pueden saltarse la parte. De resto, disfruten mi regreso.

4 meses después

"Erase una vez un majestuoso rey, quien vivía con su noble hermano y su fiel oráculo en un hermoso reino donde el arte y la música eran una celebraciónEl rey no esperaba tener un hijo, pero vivió en una tierra encantada donde todo era posible. Con el tiempo fue bendecido con una hermosa hija, para quien solo deseaba paz y felicidadPero el rey tenía demonios que lo perseguían, había una bestia desalmada que quería el reino para ella y con un ejército de criaturas salvajes se deshizo de las otras criaturas del reino, y había una bruja malvada que con piedras encantadas debilitaba no solo al rey, sino también a su fiel oráculo cada luna llena, y al ver que sus enemigos acechaban su hogar, el rey fue obligado a enviar lejos a su amada princesa, convenciendo a los demás de que la habían perdido para siempreEl rey, en su dolor se apartó del mundo, el castillo cerró sus puertas y el reino cayó. Algunos dicen que la única luz que brilla en el castillo ilumina la sombra del antes poderoso rey en el cuarto que era para su hijaPero mientras la bestia desalmada se apoderaba del reino caído, pocos sabían que el rey, su hermano y su oráculo fiel, no descansarían hasta vencer a sus enemigos, porque creían que un día sanarían al reino y traerían a la princesa para que viva algún día feliz por siempre"

Rebekah Mikaelson observó con una sonrisa satisfecha como Hope descansaba tranquilamente en la cuna, su respiración era pausada y su corazón latía con suavidad en su pecho. Quizá estuviesen muy lejos de casa pero tenía fe en que un día volvería a ver a sus hermanos. 

Tarde o temprano lo haría.

-------------------------------------------- 

Flash Back

Observó la estructura de aquel edificio con cierta curiosidad, esperando ver alguna señal de aquella joven hermosa de cabello castaño, intentó agudizar su oído pero no escuchaba absolutamente nada. La idea de varios hechizos de protección, incluyendo uno de insonoridad, pasó por su cabeza como la explicación más lógica ante la aparente falta de vida en el departamento. Le había costado cerca de un mes encontrar aquella dirección pero finalmente había dado con ella dado los rumores que rondaban por las calles, sobre todo en boca de los lobos que servían a Francesca. Todos habían hecho una promesa desde el momento en que Hope partió lejos de Nueva Orleans junto a Rebekah, que guardarían las apariencias, seguirían el plan y sacarían su dolor ante aquella pérdida para que todos creyeran la historia de que la hija de Klaus Mikaelson había muerto. Todo iba brillantemente bien hasta que Sam sugirió su mudanza como una razón más para que todos creyeran la historia de aquella vil derrota. Elijah no había sido el único que se había opuesto, sino también su hermano debido a que guardaban la misma opinión, si ella se apartaba de ellos los Guerrera verían aquello como una oportunidad de obtenerla. Sin embargo eso no significó nada para Samantha puesto que había establecido aquella decisión como absoluta y luego de unos días de haberse recuperado de la segunda luna llena, partió hacia aquel lugar que ahora estaba frente a Elijah, quien no había dejado de preguntarse cómo habría estado Sam después de casi dos meses. La cuarta luna llena se acercaba y luego de haber escuchado los rumores que eran esparcidos por las calles de Nueva Orleans sobre las bajas que habían sufrido los lobos gracias al oráculo aún existente, tenía que verla. 

Sabía que Sam no sería capaz de dañar a nadie sin antes ser provocada y necesitaba saber que había sucedido y sobre todo saber si ella estaba a salvo, pero antes tenía que ver si ella aún se encontraba adentro, por lo que permaneció ahí de pie, en el techo de otro edificio aguardando ver alguna señal de vida en aquel departamento.

2| Profecy (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora