Epílogo.

1.4K 162 49
                                    

Oficialmente, después de dos años y medio damos por finalizado a "Sólo eres tú".

Cuando pensé en éste fic no parecía ser muy complicado, no en mi cabeza aunque tenía claro lo que iba a escribir, pero cada vez que plasmaba una escena, o un capítulo completo parecía todo complicarse a pesar de seguir la misma dirección antes prevista, y así terminó ésta historia.

Espero que les haya gustado, y gracias por acompañar el fic hasta el final.

_________________________________________________________

Se colocó de rodillas frente a la mujer que por un momento tenía su mirada perdida, pero cuando lo vio, una pequeña sonrisa apareció en sus labios, y llevó una de sus manos a su mejilla para acariciarla, un gesto demasiado conocido, y que le hizo sonreír a él mientras podía escuchar a su papá en la cocina, el hombre en las últimas dos semanas cada vez que iba a la casa siempre parecía querer darle de comer hasta que fuera a explotar.

—Taemin —dijo ella feliz.

—Hola Sun Wa, —respondió colocando su mano sobre la de ella —¿cómo estás hoy?

La sonrisa de ella se amplió tanto, se vía feliz, y eso sólo hizo que él se sintiera igual, porque amaba ver a su mamá de esa manera, aunque en un principio fue difícil, con el paso de los años había aprendido que si no podía hacer nada, sólo debía disfrutar de todo.

—Feliz —le acarició su cabello —ayer vino Tae a visitarme.

—¿Ah sí?, imagino que estaba feliz de poder verte.

—Sí, mi pequeña ya no lo es tanto —sonrió —ahora va a la universidad, y está por casarse.

Taemin bajó la mirada todavía sonriendo, porque su mamá no parecía que nunca se recuperaría, luego de que su papá hubiera tenido su custodia ella estuvo internada cerca de dos años para su recuperación, sin embargo no hubieron progresos, los médicos dijeron que era Sun Wa sin querer aceptar la realidad, y era muy difícil que volvieran a ser las cosas como antes.

Para su madre había dos opciones, la una era seguir en la clínica que fue lo que recomendaron los doctores, y la otra que viviera con ellos, y el apartamento de Seung Gi era muy pequeño para eso, pero la decisión fue discutida entre ellos dos, y Taemin prefería tener a su madre cerca, cuidar de ella, y su papá lo aceptó, incluso se mudaron a su antigua casa.

Sin embargo, hace dos semanas Taemin había dejado de vivir con sus padres, tenía un trabajo de medio tiempo que le ayudaba con los gastos, no era mucho, pero sí necesario, y Seung Gi se ofreció a pagar la enfermera personal de Sun Wa para que su hijo no se viera retenido por cuidar de ella, ya que éste estaba planeando empezar a vivir con su novio.

Tomó las manos de su madre que acariciaban su cabello ahora corto y las besó, porque sabía que en la realidad de Sun Wa, él y su hija Tae no eran la misma persona, sino que él era el mejor amigo de Tae, y él había aceptado ser parte de esa realidad de su madre, prefería verla feliz que desesperada por encontrar a alguien que no existía.

—Les traje refrescos —dijo Seung Gi entrando a la sala.

Taemin se levantó del suelo y tomó un vaso para entregárselo a su madre, y luego volvió a acercarse a Seung Gi, bajando su voz para que su madre no lo escuchara.

—Gracias, papá.

—No es nada —miró a Sun Wan —ella es feliz de verte como Tae o Taemin.

—Me acaba de contar que su hija va a casarse —frunció su ceño —que yo recuerde no le he dicho eso, Min Ho y yo sólo hemos decidido vivir juntos.

Sólo eres tú (BL) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz