Capítulo 17.

1.7K 147 28
                                    

Por primera vez no quería ver sonreír a su novio de la manera en que éste lo hacía, parecía que él estaba disfrutando de su sufrimiento como jamás lo había visto hacerlo, pero simplemente no podía creer que a Taemin le pareciera divertido haber perdido en un juego de cartas en el que habían sido equipo y ahora creía que debió haber aceptado ser la pareja de Ji antes que de su novio porque la chica parecía saber lo que hacía, sin embargo cada vez que su novio hacía alguna jugada sólo era para asegurarle de que iban a perder, y lo habían hecho, y ahora tenían que cumplir con su castigo, del cual parecían todos estar disfrutando excepto él que tenía que cumplirlo.

—No te preocupes, yo haré que te veas bonito o debería decir bonita —la sonrisa de Taemin se amplió.

—No es divertido, Taemin y yo podemos cumplir con otro castigo, pero ese...

—No —Min también parecía divertida —acordamos cual sería el castigo antes de empezar a jugar, si ibas a retractarte como un cobarde mejor hubiera sido que no juegues.

Min sonrió al ver a Min Ho bufar, sabía que el chico era lo suficiente competitivo como para siempre desear ganar y cuando no lo hacía se molestaba, sin embargo que ella lo llamara cobarde era algo que no iba a permitir, escuchándolo decir que lo haría, que cumpliría con el castigo como debía ser.

—Bien, necesitamos verlo —continuó ella.

—¿Ahora? —Min Ho no estaba tan feliz de tener que vestirse de mujer, ni siquiera sabía en qué momento aquello se volvió parte del juego.

—No hoy —Taemin habló todavía sonriendo —Min Ho será una chica muy alta como para verse bien con nuestra ropa —aunque la suya no le quedaría muy pequeña ya que no era demasiado bajo en comparación con su novio, aunque sí era más delgado que él —yo quiero que mi novio se vea como una chica bonita.

Pudieron escuchar la risa de los presentes, y Min Ho sintió de inmediato sus mejillas empezar a tomar color, él no quería cumplir con el castigo ya que todavía podía recordar cómo cada jugada de su novio parecía ser hecha con el propósito de perder, pero si seguía quejándose sólo iba a lograr que los presentes siguieran burlándose de él como lo habían estado haciendo desde que perdieron el juego, y no creía que a su novio le fuera a resultar demasiado difícil vestir como hombre porque después de todo era uno, aunque cuando sus pensamientos cambiaron de dirección cuando empezó a preguntarse por cómo luciría Taemin como chico, ya que a pesar de que pareciera que a Seung Gi le gustase vistiera como hombre Taemin no había cambiado mucho aquello, así como tampoco había mejorado la relación que tenían.

—De verdad que voy a convertirte en una chica muy bonita —susurró Taemin en su oído.

Lo vio levantarse y caminar hasta la cocina con sus amigas, y aunque la idea de vestirse de mujer no le gustaba, las palabras de su novio lo hicieron sonreír, bueno, creía que Taemin sabía lo que haría con él porque él tenía experiencia en la trasformación, aunque los músculos que se marcaban en su brazos serían un poco difíciles de ocultar.

Continuaron jugando pero en ésta ocasión ya nadie quiso hacerlo tomando un castigo, sin apostar dinero parecía una mejor opción después de que él hubiese perdido, rotando las parejas y dándose cuenta de que su novio no era el mejor jugador de cartas, aunque él mismo tampoco lo era porque había estado al borde de perder varias veces, riendo y gritando entre todos porque simplemente era divertido, ¿en qué momento se había hecho tan cercano a las amigas de Taemin? ¿las cosas seguirían igual cuando ellas se enterasen de que su novio no era chica sino chico? Min Ho esperaba que lograsen entenderlo, porque después de Sun Wa y él, ellas eran lo más cercano, le hubiese gustado creer que también lo era su padre, pero la relación con Seung Gi no era buena e incluso muchas veces le hizo preguntarse si había hecho bien al ayudarlos a acercarse.

Sólo eres tú (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora